| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Confirmado! Habrá PS3 80GB EN EUROPA!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Pues si estas pensando compraros la de 40GB, esperaos un poco que salga la de 80GB! que tendrá compatibiliad con la PS2, seguramente será más fiable que la actual de 40GB, su precio según la web sobre los 500$ en EEUU en Europa supongo que sobre los 400€ y algo. Aquí tenéis más info. http://www.gameprotv.com/el-modelo-d...cias-4837.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo por el disco duro no me preocupo,más que nada es a ver que trae la consola en temas de retrocompatibilidad,mejoras de disipacion de calor,tecnologia del CELL(45nm),si traera el DS3,etc. El disco duro incluso pillandote una de 40Gb,le metes un pepino de más Gigas y listos. yo por eso no me como la cabeza. |
|
| |||
| |||
| es de fiar la web?? ya q decian q no iban a sacarla en europa..... aver si los de Sony se deciden!!
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Esta noticia es de diciembre... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |