| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > descargar musica | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| perdona eso a mi no me inporta pero si te les las normas del foro veras que no se puede hablar sobre este tema. y lo que no entiendo es que no te lo haigan cerrado por que a otros con el mismo tema se lo han cerrado a y otra cosa si vas con exigencia nadie te ayudara y segunda que no creo que nadie te conteste por el motivo que ya te he dicho |
|
| |||
| |||
| descargar creo que va a ser complicado, pero hay paginas en las que se puede escuchar música online, si eso te sirve... Si no, hay paginas a las que se pueden subir archivos, puedes decirle a un amigo que suba un archivo con música y despues te lo bajas. EDITO: Las dos soluciones que he propuesto son legales. Editado por hugo_f en 03-Feb-2008 a las 08:30. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ivan 93 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Vaya manera de decir :S Cuida tu ortografia que esto no es un movil .Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Ivan, ya lo he modificado por si acaso, pero en las normas no he visto nada que donde se prohiba hacer un comentario sobre esas paginas, dice mucho de spam y de no poner enlaces, pero yo no he hecho ninguna de esas cosas Pero bueno, más vale prevenir que curar, y gracias por el vaiso |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo que esta prohibido es bajar tipo emule y tal o sea que es pirateria. Lo de las paginas con online seguro que no esta prohibido, aunque no se muy bien de paginas para ver peliculas "online" no bajar. Por lo que el chaval decia "bajar" o sea se refiere a bajar cosas y tal asi que se le considera pirateria. Creo que algo asi, a ver si os explica algun moderador ^^ Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |