PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-03-2008   #1
Viciado PS3
Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:usuarioanonimo
Gracias25 
usuarioanonimo está en el buen caminousuarioanonimo está en el buen caminousuarioanonimo está en el buen camino
Question PS3 en Bravia 37"

Hola:
Tengo la siguiente duda, quiero hacerme de mi PS3 con un LCD Bravia de 37", el tamaño grande es porque también será la pantalla de mi Home Cinema (Así dará la sensación de una pantalla "gigante" para las peliculas, que no se consigue con una de 32"). La distancia aproximada entre los asientos y la pantalla es de 2.10 metros. Creen que el tamaño será mucho? Se verán igual de bien los juegos?
Gracias por sus comentarios.
Saludos
usuarioanonimo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-03-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.946, Level: 12Points: 2.946, Level: 12Points: 2.946, Level: 12

Gracias22 
ruben es realmente agradableruben es realmente agradableruben es realmente agradableruben es realmente agradableruben es realmente agradableruben es realmente agradable

Cita:
Iniciado por usuarioanonimo Ver Mensaje
Hola:
Tengo la siguiente duda, quiero hacerme de mi PS3 con un LCD Bravia de 37", el tamaño grande es porque también será la pantalla de mi Home Cinema (Así dará la sensación de una pantalla "gigante" para las peliculas, que no se consigue con una de 32").
Son 5" de diferencia...eso no es tan "gigante"
ruben no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-03-2008   #3
Adora PS3
Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6

PSN ID:SIPY
Gracias13 
SIPY2 está en el buen caminoSIPY2 está en el buen camino

Yo veo poca distancia para ese tamaño, pasate por esta web que habla sobre las distancias [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] aunke sin duda es muy buen televisor
saludoss
SIPY2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #4
Viciado PS3
Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6

PSN ID:usuarioanonimo
Gracias25 
usuarioanonimo está en el buen caminousuarioanonimo está en el buen caminousuarioanonimo está en el buen camino
Aclaro...

Exactamente por eso puse "gigante" entre comillas. Hay que considerar que la de 32 en realidad solo se gana amplitud de imagen, pues es del mismo alto que una de 26 en formato 4:3, solo que la diagonal da 32" por el formato que tiene. Me podria comprar una de 42" o 50" para que fuera gigante en realidad, pero el cuarto que quiero dejar para entretencion no es tan grande como para albergar una de ese tamaño. Por eso pregunto especificamente por este tamaño algo menor. Dicen que la distancia mínima para verla dede ser el doble de la diagonal, y como tengo es distancia de 2.10 metros había considerado una de 37". Que opinais?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Yo veo poca distancia para ese tamaño, pasate por esta web que habla sobre las distancias [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] aunke sin duda es muy buen televisor
saludoss
Muchas gracias

Última edición por usuarioanonimo; 02-03-2008 a las 02:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
usuarioanonimo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen camino

Cita:
Iniciado por usuarioanonimo Ver Mensaje
Exactamente por eso puse "gigante" entre comillas. Hay que considerar que la de 32 en realidad solo se gana amplitud de imagen, pues es del mismo alto que una de 26 en formato 4:3, solo que la diagonal da 32" por el formato que tiene. Me podria comprar una de 42" o 50" para que fuera gigante en realidad, pero el cuarto que quiero dejar para entretencion no es tan grande como para albergar una de ese tamaño. Por eso pregunto especificamente por este tamaño algo menor. Dicen que la distancia mínima para verla dede ser el doble de la diagonal, y como tengo es distancia de 2.10 metros había considerado una de 37". Que opinais?
Gracias
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias
yo tengo una LG de 37" y juego a dos metros, si muevo mucho la silla y me inclino menos, u se ve genial¡¡¡ se nota mucho el cambio de 32 a 37 " por la altura y es la caña de españa tio... creo que tienes sitio de sobre.

un saludo
Antiguo 02-03-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 199, Level: 2Points: 199, Level: 2Points: 199, Level: 2

PSN ID:adruxkid
Gracias1 
adruxkid está en el buen camino

para mi lo mas comodo es entre 27 y 32, y bravia ^^
Antiguo 02-03-2008   #7
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

buenas,yo tengo una samsung full hd 37" a menos de 2 metros(en mi habitacion)y flipas,se ve de p.m. te lo aseguro,asi que tu a 2 metros no vas a tener problema,que sea full hd la que te compres(siempre que uno se lo pueda permitir),saludos!!!
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #8
Adora PS3
Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6Points: 832, Level: 6

PSN ID:SIPY
Gracias13 
SIPY2 está en el buen caminoSIPY2 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
buenas,yo tengo una samsung full hd 37" a menos de 2 metros(en mi habitacion)y flipas,se ve de p.m. te lo aseguro,asi que tu a 2 metros no vas a tener problema,que sea full hd la que te compres(siempre que uno se lo pueda permitir),saludos!!!
No creo que tu vista te lo agradezca, verse claro que se ve bien, el problema es k sea malo o no,
saludos
SIPY2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #9
Gran Miembro
Points: 3.273, Level: 13Points: 3.273, Level: 13Points: 3.273, Level: 13

Gracias254 
Vazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen caminoVazquinhos está en el buen camino

yo tengo 3 m de distancia con una de 37 y no me parece muy grande
ya veras con lo que te compras, y si no te gusta la puedes canbiar
Antiguo 02-03-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la fama

con dos metros de distancia esta debuti
vivartkd no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación