PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
SE ME DAÑO OTRA VEZ
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:fadul
Gracias1 
tonifadul va por el buen camino
Angry SE ME DAÑO OTRA VEZ

NO SE QUE RAYOS PASA, NO HE SIDO EXACTAMENTE EL MAS AFORTUNADO DEL MUNDO CON MIS PS3, LA PRIMERA SE APAGO, Y NO SIRVIO MAS , ME LA CAMBIARON POR GARANTIA, Y AHORA LA SEGUNDA, SE DAÑO TAMBIEN, ESTA VEZ EL LECTOR DEJO DE FUNCIONAR , NO REPRODUCE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PUES YA NO QUIERO ENVIARLA YA QUE NO SE SI TIENE GARANTIA, EL CASO FUE ESTE ESTABA JUGANDO WINNING ELEVEN 2008 LO PAUSE PARA IR AL BAÑO, LUEGO NO PODIA APAGARLA POR NINGUN MEDIO, SE HABIA CONGELADO LA PANTALLA, NO SERVIA NINGUN DISPOSITIVO EN LA CONSOLA Y TAMPOCO SE DEJABA REINICIAR POR CONTROL ENTONCES LO APAGUE LO VOLVIA A ENCENDER, Y YA TODO SERVIA , EXECTO POR EL LECTOR, QUE NO CARGA NADA, AYUDA POR FAVOR, ESTO DESESPERADO Y FURIOSO, YA ESTA ES LA SEGUNDA Y NO PIENSO METERLE MAS PLATA A LA CONSOLA.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

mala suerte!! lo siento tio! tendras que mandarla al SAT supongo..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:fadul
Gracias1 
tonifadul va por el buen camino

DEBE HABER ALGUNA OTRA SOLUCION, ESTOY EN COLOMBIA Y ENVIARLA REPRESENTAN OTROS 3 MESES

Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es mala suerte tio si esq esto no puede ser...la mia se jodio a los 26 dias de tenerla y gracias a dios me la cambiaron en la tienda porq no llegaba al mes...pero mira, es cosa de suerte

pd: intenta no escribir en mayusculas. saludos!
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

cada vez leo mas malas noticias de averias de ps3 `por culpa del pro 2008 :S...
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

es una tonteria decir que la ps3 se estropea por culpa del pro, porque yo llevo 140h jugadas y me va como el primer dia..y mis 4 amigos tambien..

Cuando el lector dice Basta da igual que estes con el cod4 que con fifa que con su madre.
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias333 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

oye a mi tambien me habia pasado eso de que se habia apagado y ya no prendio, nunca supiste que es lo que le habia pasado?, salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Tamudo_forever
Gracias9 
joan va por el buen caminojoan va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ps3forever Ver post
es una tonteria decir que la ps3 se estropea por culpa del pro, porque yo llevo 140h jugadas y me va como el primer dia..y mis 4 amigos tambien..

Cuando el lector dice Basta da igual que estes con el cod4 que con fifa que con su madre.
totalmente de acuerdo.

ah y echad al Koeman antes de que os envie a 2ª....
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

que c#g$g#da tio, pues no te queda de otra puedes venderla para repuesto y te compras otra consola no te queda demas..... un saludo
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

amigo tonifadul, pues la unica seria mandarla al servicio tecnico, aunque cueste 3 meses ya que la consola no tiene servicio tecnico en este pais, entonces la unica seria perderse esos 3 meses para llevarla al sat, amigo cuenta conmigo para preguntas ya que soy del mismo pais, entonces me pude mandar un mp para intentar solucionar su caso

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
devil may cry recopilacion metal gear hasta la fecha gta recopilacion
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44.