PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda básicas de la PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 
MrCrockett va por el buen camino
Duda básicas de la PS3

Hola a todos, quiero comprarme la PS3 y bueno tengo algunas dudas que son más bien básicas.

1- ¿La PS3 se puede conectar por USB el modem para jugar por int? Había leído que necesitaba un modem router pero un amigo me ha dicho que la PS3 tiene puertos USB, así me gustaría saber si podría conectar mi modem USB a la PS3.
2- ¿Se pueden actualizar los juegos sin tener internet, es decir el fimwire se puede actualizar por pendrive, te lo bajas al pc y después del pendrive al PS3, los juegos también se podría?
3-¿Si juego aun juego que me han dejado y instalo los parches y todo, después podría borrarlo? Es decir es como el ordenador que los parches instalados de juegos lo puedo borrar sin problemas?
4- La garantia de la PS3 al final que son 1 o 2? esk me dicen algunos sitios 1 y otros que 2.

Gracias y larga vida PS3!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

1 - No tengo ni idea.
2 - Pues lo siento pero no.
3 - Si
4 - Creo que es 1 año.

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Medio foro dice 1 año y medio foro 2...

Joder cuanto es?? xD
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias13 
Martilao va por el buen caminoMartilao va por el buen camino

Por ley deberia de ser 2 años ¬¬
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Lumilori
Gracias59 
Lumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todos

Lo uniko que te puedo ayudar es en lo de la garantia(por q trabajo en un centro comercial) Pero todo por ley tiene 2 años de garantia.inclusibe la ps3...O que confianza t daria comprarte una kosas q nada mas q t diera 1 año...o no??' bueno para q lo sepas..espero q ayamos podido ayudarte
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador
2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho.
3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar.
4.Un año.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post:
Old 02-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 
MrCrockett va por el buen camino

La pregunta "1" es la más importante.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver post
1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador
2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho.
3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar.
4.Un año.
Mi modem USB puedo conectarla a la PS3 para jugar online?

Editado por MrCrockett en 02-Feb-2008 a las 12:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Mi modem USB puedo conectarla a la PS3 para jugar online?
claro que si.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post:
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Lumilori
Gracias59 
Lumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todosLumilori es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
Medio foro dice 1 año y medio foro 2...

Joder cuanto es?? xD
Son 2 años por ley..para todo..y no hay excepciones...
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La garantia, segun Sony, sera de un año, pero la ley les obliga a hacerse responsables por 2 años (por lo menos lo que se hasta que estoy escribiendo estas lineas), asi que en el caso de que pasara algo dentro de esos 2 años te la deberian reparar (si es defecto de fabricacion) aunque se excusaran con el año.

PD: Lumilori lo ha escrito mientras estaba con el mio. Sorry.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.