| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda básicas de la PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos, quiero comprarme la PS3 y bueno tengo algunas dudas que son más bien básicas. 1- ¿La PS3 se puede conectar por USB el modem para jugar por int? Había leído que necesitaba un modem router pero un amigo me ha dicho que la PS3 tiene puertos USB, así me gustaría saber si podría conectar mi modem USB a la PS3. 2- ¿Se pueden actualizar los juegos sin tener internet, es decir el fimwire se puede actualizar por pendrive, te lo bajas al pc y después del pendrive al PS3, los juegos también se podría? 3-¿Si juego aun juego que me han dejado y instalo los parches y todo, después podría borrarlo? Es decir es como el ordenador que los parches instalados de juegos lo puedo borrar sin problemas? 4- La garantia de la PS3 al final que son 1 o 2? esk me dicen algunos sitios 1 y otros que 2. Gracias y larga vida PS3! |
|
| ||||
| ||||
| 1 - No tengo ni idea. 2 - Pues lo siento pero no. 3 - Si 4 - Creo que es 1 año. |
|
| ||||
| ||||
| Medio foro dice 1 año y medio foro 2... Joder cuanto es?? xD
__________________ |
|
| |||
| |||
| Lo uniko que te puedo ayudar es en lo de la garantia(por q trabajo en un centro comercial) Pero todo por ley tiene 2 años de garantia.inclusibe la ps3...O que confianza t daria comprarte una kosas q nada mas q t diera 1 año...o no??' bueno para q lo sepas..espero q ayamos podido ayudarte |
|
| ||||
| ||||
| 1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador 2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho. 3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar. 4.Un año.
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post: | ||
|
| |||
| |||
| La pregunta "1" es la más importante. --- [ Añadido ] ----- Quote:
Editado por MrCrockett en 02-Feb-2008 a las 12:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| La garantia, segun Sony, sera de un año, pero la ley les obliga a hacerse responsables por 2 años (por lo menos lo que se hasta que estoy escribiendo estas lineas), asi que en el caso de que pasara algo dentro de esos 2 años te la deberian reparar (si es defecto de fabricacion) aunque se excusaran con el año. PD: Lumilori lo ha escrito mientras estaba con el mio. Sorry. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |