PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
THEMES
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias163 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
THEMES

ola kiero saber si se pueden crear los themes con sonido porke na mas tienen sonido los ke estan en el store los ke ace la gente no tienen sonido y si se puede como se ace???

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Te aseguro yo que si hay temas que incorporan sonio, tengo instalado uno de padre de familia, que cuando te mueves por el xmb, suelta como carcajadas, es muy bueno el tema.

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias163 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sotadereyes Ver post
Te aseguro yo que si hay temas que incorporan sonio, tengo instalado uno de padre de familia, que cuando te mueves por el xmb, suelta como carcajadas, es muy bueno el tema.
en ke pagina ?????
salu2
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Quote:
Originalmente publicado por makinon95 Ver post
en ke pagina ?????
salu2
este es el tema socio tema con sonido, si por cualquier cosa no es, buscas en esta web temas

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias55 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Buena pregunta si hay alguien que la sepa que la responda si es posible, yo tambien estoy interesado en saberlo

Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias163 

Quote:
Originalmente publicado por bunbury08101982 Ver post
Buena pregunta si hay alguien que la sepa que la responda si es posible, yo tambien estoy interesado en saberlo

si te e ayudado dame las gracias por fiii
salu2
Citar y responder
Old 03-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Jaimond
Gracias28 
jaimond va por el buen camino

yo no tengo ni idea de como instalar los temas desde un mp3 q tengo que lo uso de pen, lo meto me pone ahi reconocido usb device noseq, y luego nose a donde tengo q ir para instalarlos! :S

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58