PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
rumor: playstation 3 slim
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad
rumor: playstation 3 slim

sony puede estar trabajando en un rediseño de la PS3, que se llamaria version slim

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.

Fuente: t3

pd: esto no iria en noticias y aque es un rumor, no?
Old 02-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Exacto socio los rumores no van a noticias, aunque esto creo que ya fue posteado.

Edito

Mira aqui te paso el link Rumor: Playstation 3 Slim, ichi se encargó de darle candado ya que a su vez esta también estaba repetida, aqui te dejo el link de la que permanece abierta mira: PSThree,Primeros rumores

pulsa en la firma para ver la galeria

Editado por sotadereyes en 02-Feb-2008 a las 03:10.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post:
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias384 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Hombre pues no estaria mal la reduccion de peso de la PS3 ..., a ver si sacan fotos oficiales ...

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias103 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

este rumor lleva ya tiempo circulando por internet y hoy es el segundo post q habla de ello.

la foto es un fake como una catedral de grande y en mi opinion la noticia no tiene ni pies ni cabeza. sony saco la ps2 slim despues de muchos años en el mercado de la ps2 normal.no es logico q con poco mas de un año sony cambie el aspecto de ps3.ademas como se calienta poco la ps3 normal imaginaros la slim xD
Old 02-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

una PS3 Slim creo que podria ser factible si los costo de su fabricacion son baratos creo que no habria problema alguno para no hacerlo
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

ahm! es preciosa!

Peace & LoVe
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eso es una wii
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

a mi me gusta el modelo actual porque es bonito y se ve una consola robusta y fuerte, en mi opiñion de momento no tendrian que cambiar el modelo.
Old 02-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

A mi me encanta el modelo actual...aunque no estaria mal que pesara un poco menos

La historia de la Playstation
Citar y responder
Old 02-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias24 
Daner va por el buen caminoDaner va por el buen caminoDaner va por el buen camino

No creo que en tan poco tiempo de vida de la consola le hagan un lavado de cara. aunque bueno mirar la PSP,no tardaron en "adelgazarla". Mientras sea slo un rumor....ya sabeis lo que toca, a esperar.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41<