PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
urtain69 va por el buen camino

Noticia sacada de HardGame 2v3:

Autor: Knuckles_eq
Plataforma: PS3
Fuente: Digitimes
Imprimir
Enviar a un amigo

Por curioso que parezca, justo un par de días después desde que se conociera la noticia de que Sony recortará en un 20% el número de PlayStation 3 distribuidas en Japón, pasando de las 100.000 unidades previstas a unas escuetas 80.000 unidades, el gigante japonés ha confirmado que su próxima consola llegará a Hong Kong y Taiwan el próximo 17 de noviembre. Es decir, el mismo día que en Norteamérica y seis días después en Japón. Según Tetsuhiko Yasuda, importante ejecutivo de la división de Sony en Asia, el modelo de 60 GB será vendido a unos 425 € al cambio, mientras que la versión de 20 GB, que no estará en venta hasta diciembre, costará en torno a los 355 € al cambio. Eso sí, Yasuda no ha querido ofrecer ningún tipo de dato sobre el número de consolas que lanzarían en Hong Kong y Taiwan, aunque sí que comentó que la idea de SCE, a largo plazo, es llegar a vender un millón de PlayStation 3 en estos territorios. Fuente: Digitimes.

Os dejo el enlace por si no os lo creeis:
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=28236
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

y ???No entiendo el Post xDDD Explicalo no hagas Copiar Pegar xDD Bueno y que si salen ent Taiwan antes a mi me da = mientras yo tenga mi PS3 en Marzo ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

pues creo que esta en castellano clarito pero bueno para los lentos:
la ps3 saldra en hong kong y taiwan el 17 de noviembre por 425 euros la de 60 gb y 355 euros la de 20 gb.
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

menuda Copiada, sin modificar nada...

Eso deberia estar en QUOTE, sino se enfadaran los chicos de Hardgame2

Tampoco es tratar mal a los Europeos, eso te lo inventas tú, para mi es que Taiwán y Hong-Kong tienen mucha suerte por la Distancia o alguna otra Historia.
Old 02-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A ver rapido!!!

Y porque maltrata a los europeos??? Si no dices nada de Europa!!!

Espero que seas lo suficiente rapido como para pillarlo
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

claro porque como en taiwan y hong kong compran tantas....y encima casi 200 euros mas baratas...como los europeos no compramos ninguna,ni hay nadie que lleve comprandola desde la ps1 pues no merecemos nada...
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

que pasa fnacker?que te has sentido aludido por lo de lento?yo no lo decia precisamente por ti pero bueno el que se sienta aludido...si a ti no te parece tratar mal a los europeos sacarla aqui la ultima y encima mas cara.....pues vale.
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿Volvemos con ganas de marcha?

Taiwan y Hong-kong estan situados en asia, no en europa... vamos eso me enseñaron a mi en primaria.

Ahora en serio, no se donde ves tu ahí a Europa... en todo caso es una buena noticia para esos lugares TERCERMUNDISTAS ¿No?
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

joder.es que tengo que explicarlo todo?
no pone europa.no.hasta ahi llego.pero a ver...taiwan-noviembre-425 euros/europa-marzo-600 euros.yo hay veo un desfase guapo.no se...igual solo lo veo yo....
Citar y responder
Old 03-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
TERCERMUNDISTAS ¿No?
Taiwán y Hong-Kong ?

Lo diras bromeando no? jeje. MAs ricas que españa si son... Al menos Hong-Kong que mueve millones de $$$$.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01.