PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ene-2008   #1
Adora PS3
Points: 607, Level: 5Points: 607, Level: 5Points: 607, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Tenekaisi11
Gracias2 
tenekaisi está en el buen camino
Angry seur pierde mi play3

ya escribi en su dia mi triste historia con mi consola, un ida puse el pro, y por lo que fuera no volvio a funcionar eso ocurrio a principios de noviembre los del sat me mandaron una nueva para reponermela pero estaba mala y me dijeron que se la volviera a mandar, bien me dijeron que en enero me llegaria, pues bien ayer llamo a seur para saber porque estan tardadno tanto.., y me dicen que creen averla pedido que llame a sony para que me den una nueva, y sony me dice que hasta que no le asegure seur que la han perdio no me mandadn una nueva UU'. Estoy muy indignado llevo desde noviembre sin play3.

¿cuando me llegara? no lo tengo claro. si os a pasao algo parecido decidmelo
tenekaisi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-ene-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Traskas
Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Lo que te ha pasao es una gran putada, bastante fastidia que se te rompa la play como pa que además te la pierdan los de segur. Ahora tienes que esperar a que seur confirme la perdida a Sony, y esperar a que sony te mande otra. Me da que te queda un buen tiempo de espera. ANIMO
Antiguo 31-ene-2008   #3
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Vaya historia amigo....mala suerte la tuya. Yo les metia un paquete a seur por incompetentes
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-ene-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededor

a mi me pasó algo parecido hace muchos años con la play 2. se me averió y la llevaron. entonces ellos dijeron que me prestaron una mientras me la arreglaban... Mentira!! no me dieron ninguna, entonces dijeron los de seur que hasta que no devolviera la ''prestada'' no me daban la mía. y que hice? fui a la OMIC, y puse una denuncia, me la devolvieron en una semana

haz lo mismo!
Kanijo88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-ene-2008   #5
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Joder tio... que mala suerte has tenido, creo que eres el primer perjudicado por perdida de ps3 por parte de seur.

Al menos espero que al ser tu caso uno "especial", no te tarde mucho la nueva play.

P.d estan en el sat como para que se pierdan consolas xDxD
Varrelo no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-ene-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10

PSN ID:AMR_CAT
Gracias57 
AMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen camino

Joer que putada tio, espero que se te solucione el problema lo mas rapido possible!!!
I pide a los de seure una hoja de reclamaciones! Para quejarte de lo mal que lo hacen!!!
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
AMR_CAT no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-ene-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.928, Level: 12Points: 2.928, Level: 12Points: 2.928, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:the-killer_85
Gracias166 
the-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen caminothe-killer85 está en el buen camino

k putata tio ,ya te podian aber avisao ,le as tenido k llamar tu para k te dijeran k la habian perdido ,lo veo muy mal,
bueno k tengas muxa suerte y k te la den sin problemas y puedas
disfrutarla de nuevo
suerte compi!!!!!
saludos
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
the-killer85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-ene-2008   #8
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Yo te recomiendo que te llegues a la central de SEUR en tu ciudad, le planteas lo que ha pasado y si ves que siguen sin venirse a maneras, le dices las palabras magicas "Hoja de reclamación" veras tu como cambian de parecer.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-ene-2008   #9
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

No quiero hacer el chiste facil pero en este caso los de seur han demostrado qu son unos paquetes .
Antiguo 31-ene-2008   #10
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Poner una dneuncia es lo mejor que puedes hacer
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación