| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Micro para ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno queria preguntaros si existe algun micro oficial, por bluetooth, para la play 3, q sea bluetooth, y q valga, porque me compre uno logitech por usb, para ordenador, por 35€, me gustaria saber si hay alguno mejor, y oficial, porque tengo la sensacion de que los del carrefour me han timao xDDD, ademas busque en el corte ingles, media markt, pc city, corte ingles......., por un monton de sitios, y si sabeis decirme algun micro bueno, por bluetooth, y un sitio donde se venda seguro, a ver si me dejan devolver este... |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenasss!!! te recomiendo que vayas a una tienda de telefonia movil directamente, te pilles un nokia o un plantronics (yo tengo este, concretamente el explorer 340 y me va de lujo), que sean 2.0 igual que el bluetooth de la PS3 y no pagues mas de 35 € que es el precio normal... Saludos compi!!!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cromatiko por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ok, muchas gracias, lo del warhawk puede ser una buena opcion pero lo de ir a una tienda de moviles, no se, yo es que quiero uno en plan con auriculares y el micro en un lado, como el que tengo, pero sin cable ¿sabeis algun sitio en madrid donde pueda haber?? |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira tio por ebay aunque el mejorcito de todos que hay ahora es el del Warhawk ya que viene especialmente hecho para PS3 es decir que te dura horas prendido y usandolo, te lo recomiendo. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| el que viene con el warhawk es bluetooth?? otra cosa, el warhawk se vende en tiendas no??, es que como solo lo he visto en la store.... --- [ Añadido ] ----- q alguien me responda q sino refloto este post se hunde en la miseria xDDDD, el warhawk con micro , el micro s bluetooth, y se vnde n tiendas normales no??, s q slo lo e visto n la store Editado por UnitJS15 en 30-Jan-2008 a las 22:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |