PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Micro para ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:UnitJS15
Gracias91 
UnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joya
Micro para ps3

bueno queria preguntaros si existe algun micro oficial, por bluetooth, para la play 3, q sea bluetooth, y q valga, porque me compre uno logitech por usb, para ordenador, por 35€, me gustaria saber si hay alguno mejor, y oficial, porque tengo la sensacion de que los del carrefour me han timao xDDD, ademas busque en el corte ingles, media markt, pc city, corte ingles......., por un monton de sitios, y si sabeis decirme algun micro bueno, por bluetooth, y un sitio donde se venda seguro, a ver si me dejan devolver este...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 30-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Croma7ik
Gracias25 
Cromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernos

Buenasss!!!

te recomiendo que vayas a una tienda de telefonia movil directamente, te pilles un nokia o un plantronics (yo tengo este, concretamente el explorer 340 y me va de lujo), que sean 2.0 igual que el bluetooth de la PS3 y no pagues mas de 35 € que es el precio normal...

Saludos compi!!!
Old 30-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

el que viene con el Warhawk tambien esta bien,por 50€ puedes encontrar el juego con el micro.
saludos
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias91 
UnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joya

ok, muchas gracias, lo del warhawk puede ser una buena opcion pero lo de ir a una tienda de moviles, no se, yo es que quiero uno en plan con auriculares y el micro en un lado, como el que tengo, pero sin cable ¿sabeis algun sitio en madrid donde pueda haber??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues mira tio por ebay aunque el mejorcito de todos que hay ahora es el del Warhawk ya que viene especialmente hecho para PS3 es decir que te dura horas prendido y usandolo, te lo recomiendo.

Salu2
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias91 

el que viene con el warhawk es bluetooth?? otra cosa, el warhawk se vende en tiendas no??, es que como solo lo he visto en la store....
--- [ Añadido ] -----
q alguien me responda q sino refloto este post se hunde en la miseria xDDDD, el warhawk con micro , el micro s bluetooth, y se vnde n tiendas normales no??, s q slo lo e visto n la store

Editado por UnitJS15 en 30-Jan-2008 a las 22:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58