PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Dónde puedo comprar un mando barato?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias32 
j3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy pronto
¿Dónde puedo comprar un mando barato?

Pues me gustaria saber, en el game esta por 46€ que sea oficial.

Donde mas barato?

SALUDOS!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?...3jed323d32d32d
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Oficial de PS3 muy dificil que encuentres mas barato, eso es lo que cuesta en todos los sitios, a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy buscando uno barato pero no esta en ningun sitio
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kolinbass
Gracias82 
Kolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguirKolinbass es un ejemplo a seguir

A gastarse los cincuenta pavos xD no remoloneeis
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los hay por 30€ pero no son los oficiales, como T-Wireless Rumble Force
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:luckyo87
Gracias62 
luckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernos

Pero si yo vendo el mio! jaja gente buscando sixaxis y yo con uno de sobra... de donde sois?
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

no se si esta permitido decirlo aqui,yo puedo vender uno que me venia en el starter pack y no tiene ni un minuto de juego,esta muerto de risa ya que siempre juego solo en casa. Si alguien le quiere que mande privado

saludos
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacular

Yo tambien voy a vender mi sixaxix, si alguien le interesa lo hablamos por privado, saludos.
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias32 
j3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy prontoj3sus90 será famoso muy pronto
Arco

Soy de Arcos de la Frontera.

SALUDOS!
Citar y responder
Old 31-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:xiva23
Gracias45 
xiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen camino

No hay nadie de mexico con uno de sobra verdad bueno a gastar 600 pesos = unos 50 euros

ps3 80GB+ 2 sixaxis + fifa 08 + GTA IV + Resistance + motorstorm + MGS4
Citar y responder
Old 31-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias410 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

en ebay en este foro tambien creo que uno de zaragoza vendia un sixasis
suertte

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58