| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PROBLEMAS GRAFICOS EN EL UNCHARTED | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Queria comentaros que tengo algun que otro problemilla con el uncharted aparecen unas rayas horizontales blancas parpadeando en varias ocasiones del juego.. Me gustaria saber si alguien mas los tiene y si alguien los a solucionado , solo padezco de ese problemilla en el uncharted y si os digo la verdad a veces molesta q no veas....mi tv es : ![]() SAMSUNG LE22S86BD (PANEL S) contactar cnmigo si teneis esta tele y juntos haremoss una configuracion digna de un gran tv calidad/precio muy bueno. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| mira si tienes lo del rango rgb en completo, de todos modos todos los juegos suelen tener algun fallo. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo una bravia de 20" y tampoco me va muy fluido, no se que poner en la configuración, es posible que tenga que ver el cable hdmi en una tele de este tamaño? El problema que tengo es que tiene tirones la imagen no se bien bien como explicarlo, no se si son exactamente ralentizaciones, es que la pantalla como si se cortara. |
|
| ||||
| ||||
| El cable HDMI es el PROBASIC o algo creo 1.3 y no me problemas ningun otro juego el COD4 perfecto!! y el unico asi un poco raro tb el PRO pero bueno supongo que ese lo sufrimos todos..de una manera o otra. me recomendais que me compre otro HDMI?? lo q kiero es probar x componentes a ver que tal si se soluciona. |
|
| |||
| |||
| Hola , me pasa lo mismo , no se como explicarlo, es como si la imagen se cortara la hacer movimientos horizontales, dura menos de un segundo, pero se puede apreciar. En el Assessin me pasa igual. Mi tele es una Sony Bravia full Hd, la que sale en el anuncio de la play, conectada con HDMI. Alguien tiene la solucion?? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro. |
|
| |||
| |||
| Hola, y sabes a que se puede deber que a mi no me vaya fluido el juego? Es como si fuese con ralentizaciones de imagen. También me pasaba con el assassins pero con este es mas exagerado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |