PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-30-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy pronto

No les asusteis que ellos se refieren al tearing...hay personas que se fijan mas o menos y se les hace mas o menos molesto (por ejemplo pa mi el Assassin's no tiene ni una minima ralentizacion), pero no salteis con lo de recomendar mandar la consola al SAT, porque luego los que verdaderamente necesita que se la arreglen (gracias a dios a mi no de momento), tienen que esperar bastante tiempo.
Saludosssss
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Pero entonces porque no le sucede esto a todo el mundo? Es exactamente lo que tu has comentado al mover la camara a los lados y tal.
Le sucede a todo el mundo, lo que pasa que unos se fijan mas y otros menos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Kratos2007 Ver Mensaje
Josele6969, ¿sabes como se soluciona lo del tearing? mi pantalla es una sony bravia de 40 pulgadas full hd , de la serie X, la mas alta de la gama de sony, me costo una pasta, para que me haga "tearing". Muchas gracias.
Eso no se soluciona con nada, es asi. En algunos juegos de PC te trae la opocion de activar el v-sync para remediarlo, pero baja mucho la fluidez del juego. Tranquilo que es todo normal. Yo por ejemplo casi ni me fijo en esas cosas y ni se nota, lo que ya no se es si en algunas pantallas se nota mas o menos, pero repito no es ningun problema tecnico, en el Assassin's se nota tambien un poquito. A que el Ratchet & Clank ni el Cod4 os lo hace.

Saludossssssss
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3

Última edición por josele6969; 01-30-2008 a las 10:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
josele6969 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-30-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
No les asusteis que ellos se refieren al tearing...hay personas que se fijan mas o menos y se les hace mas o menos molesto (por ejemplo pa mi el Assassin's no tiene ni una minima ralentizacion), pero no salteis con lo de recomendar mandar la consola al SAT, porque luego los que verdaderamente necesita que se la arreglen (gracias a dios a mi no de momento), tienen que esperar bastante tiempo.
Saludosssss
--- [ Añadido ] -----

Le sucede a todo el mundo, lo que pasa que unos se fijan mas y otros menos.
Pero es que a mi se me nota mucho mucho, mi pregunta es, con un cable de estos bañados en oro me iria mejor o no vale la pena ni probarlo.
ftg81 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-30-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Pero es que a mi se me nota mucho mucho, mi pregunta es, con un cable de estos bañados en oro me iria mejor o no vale la pena ni probarlo.
Yo creo que no tiene que ver absolutamente nada con el cable asique haced lo que querais. Los que no hayais jugado en PC a juegos como PREY no sabeis lo que es el tearing de verdad xD
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
josele6969 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-30-2008   #24
Gran Miembro
Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10Points: 1.863, Level: 10

PSN ID:ftg81
Gracias43 
ftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen caminoftg81 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Yo creo que no tiene que ver absolutamente nada con el cable asique haced lo que querais. Los que no hayais jugado en PC a juegos como PREY no sabeis lo que es el tearing de verdad xD
Vale, sabiendo que es normal pues no pasa nada, pero esto es algo que podrán mejorar al programar o es algo que tendremos normalmente?
ftg81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-30-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Si pasas del HDMI al multicomponentes vas a notar la diferencia notablemente, para mal.
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro.
mira aunque se dice que hdmi es mejor porque es digital (es verdad es mejor), pero te puedo asegurar porque estoy harto de probar y requeteprobar que no hay tanta diferencia como nos quieren hacer creer con componentes, es mas hay por el foro un video donde se puede ver el uchaterd a pantalla partida entre componentes vs hdmi y yo no noto la diferencia, si ves que por hdmi te da problemas prueba por componentes, yo tengo la tv de 32" por hdmi y tambien tengo un monitor tv hd ready de 19" por componentes y la diferencia que veo es que una se ve mas grande y la otra mas pequeña pero igual de bien y nitido tanto una como otra

Última edición por Dinastia; 01-30-2008 a las 10:45.
Dinastia no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-30-2008   #26
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir
ESO NO PUEDE SER ASI!!!!

Pues a mi no me convence la explicacion.. Ahh! es tearing.. te jodes! Pues no... si compro una consola X€ + juego X€ + pantalla X€ (+ cable X€) pues no me vale.... esta explicacion... aun estoy en mi mes de garantia...! y ahora mismo tengo ganas de ir a cambiar mi ps3 no me parece justo.

Peace & LoVe

Última edición por Ermo; 01-30-2008 a las 19:06.
Ermo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-30-2008   #27
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Lo que a mi me fastidia bastante del uncharted es que no cargan bien las texturas, se ven fatal, te esperas unos segundos y cargan, a vosotros también os pasa no????

Saludos
Antiguo 01-31-2008   #28
Nuevo en el Foro
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5

Gracias1 
DJ_KIKI está en el buen camino

No tio a mi lo que dices tu no me pasa a mi solo me hace rayas horizontales blancas y no siempre a veces son molestas ayer fui y me compre un cable nuevo de hdmi 1.3 cn las cabezas bañadas en oro y noto una pequeña mejora y el cable es mas gordo aunq pienso que tb el problema esta en la configuracion de la tele aparte del vsync que tendrian que introducir en los juegos los programadores.
DJ_KIKI no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-31-2008   #29
Adora PS3
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7

Gracias2 
HURACAN llegará a ser famoso muy pronto

A mi tambien me pasa lo de la raya horizontal de vez en cuando, no se por que, y mi tv es una PANASONIC 42" HD READY.
Antiguo 01-31-2008   #30
Banned
Points: 3.021, Level: 12Points: 3.021, Level: 12Points: 3.021, Level: 12

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias237 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

tengo una television de sony bravia de 20 pulgadas que me toco en Golescomonunca y tengo algunos problemas como el PRO que se me ve mal pero los demas juegos perfecto chaval eso pasa en algunos juegos pero en las pelis la calidad perfectamente

Salu2
DiosDelShuriken no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación