PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cambiar disco duro PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:amd_zgz_esp
Gracias39 
alejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen camino
Cambiar disco duro PS3

Hola a todos, pues he estado investigando, y parece ser que se le puede cambiar el disco duro a PS3 de un manera muy sencilla, siempre que el disco sea 2.5 SATA, he visto discos de estos de hasta 250gb... aqui os dejo un video para que lo veais lo sencillo que es, eso si, creo que hay que reinstalar el sistema operativo de la consola...

http://es.youtube.com/watch?v=BkM9wiZePfs

Un Saludo.

Consola:
PS3 versión 40gb + Mando SIXAXIS + Mando BLU-RAY + Headset Jabra BT135
Juegos:
The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxmetalcoryx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me interesa mucho este hilo ya que estoy pensando en cambiarlo, pero claro me gustaria hablar con alguien que ya lo haya hecho personalmente para saber opiniones y poderle preguntar a el personalmente...

Hay alguien por aqui que haya cambiado el disco duro de la ps3? los mejores discos? marcas? consejos? velocidades de lectura? gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias39 
alejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen caminoalejandro_martinez va por el buen camino

Yo ahora no lo pienso cambiar pero se de gente que lo ha echo y bien... Un amigo le ha puesto uno de 250gb, creo que el disco tiene que ir a una velocidad de 5240rpm o algo así si no va mal, y tiene que ser SATA 2.5 de mas de 150 he leido, si no no merece la pena...
--- [ Añadido ] -----
SE ME OLVIDABA: NO PIERDES LA GRANTIA !!!!!!!

Consola:
Juegos:

Editado por alejandro_martinez en 29-Jan-2008 a las 14:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

Yo lo tengo cambiado por un SEAGATE de 250GB a 5400 r.p.m.

¿Qué dudas tenéis.....?
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias39 

Sobre cuanto te costo el disco ??? cuesta mucho raqto cambiarlo??? y en cuanto al sistema operativo que hay qeu hacer ????

Consola:
Juegos:
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias81 
sagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen caminosagrera01 va por el buen camino

>> Sobre cuanto te costo el disco ??? <<
El precio depende del fabricante y de donde te lo compres, yo te recomendaría o SAMSUNG o FUJITSU, SEAGATE es más bueno pero salía más caro, creo que el P.V.P. ronda a partir de 90€, mi precio exacto no te dirá nada ya que lo saqué a precio de distribuidor...

>> Cuesta mucho rato cambiarlo??? <<
El cambio es un momento, lo que puedes tardar más es en la restauración del BACKUP del antíguo al nuevo, todo depende de donde partas y cuan lleno lo tengas, en mi caso eran 50GB y no recuerdo el tiempo exácto, pero no más allá de unos 20 minutos.

>> En cuanto al sistema operativo que hay qeu hacer ???? <<
Nada en especial, cuando le metes el nuevo te dice que el disco tiene que ser preparado para la PS3, aceptas y tras un ratito ya lo tienes listo, a continuación restauras el BACKUP del antíguo y listos, creo recordar que algo no se guardaba en el BACKUP, ahora mismo no me acuerdo, pero creo que esta en los tutoriales de como hacerlo....

Se me olvidaba..... el disco tiene que ser SATA de 2,5 a 5400 r.p.m. ....... ojo no lo cojas de 7.200.......

A10

Editado por sagrera01 en 29-Jan-2008 a las 14:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias39 

Osea si le metes uno de 7000rpm... a la consola no ??

Consola:
Juegos:
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias81 

Hombre adiós a la PS3 no.......... lo que te pasará es que no creo que te lo reconozca y por lo tanto no lo verás, luego montas el antíguo y listos....... que esto no es M$ y sus baneos..... yo personalmente no lo he probado, pero si piden algo es porque existirá una limitación...... vaya en esto no te puedo ayudar más.....

A10
El siguiente usuario ha dado las gracias a sagrera01 por este post:
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias39 

Ok gracias

Consola:
Juegos:
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23.