| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pregunta | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a WHITEDRAGON por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Cuando pongas el pen-drive en la PS3, te ha de salir la opción pegar. Pero primero has de pulsar 'mostrar todo' sobre el icono del pen-drive. Aunque la verdad, nunca he intentado pasar una demo, así que te lo explique mejor otro. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LuIsCrAcK por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No se puede hacer te lo digo yo que llevo buscando sobre el tema un monton de tiempo hasta que estos XXXXX de timofónica me traigan ya el maldito router, que ya se supone que me han perdido uno y otro tiene que estar apunto de llegar. Es por tema de pirateria y demas, la unica forma de hacerlo es por internet |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |