PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como conectar camara digital a la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:hujama
Gracias2 
hujama va por el buen camino
como conectar camara digital a la ps3

hola tengo una canon digital y la conecto a la ps3 con el usb y no la reconoce por que abro la camara y en la tele no se ve imagenes y no se ve ningun dispositivo ni camara como se ha de hacer o es que solo se puede conectar la exclusiva de ps3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Baneado

PSN ID:PabLox29
Gracias66 
PabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernos

mmm

no se que pasa

a mi si me la lee

pero no para juegos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

sera por la marca!!!
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias41 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

pues nose..:S

ami la mia tampoco..

weno si & no

la Conecto por el usb... me la reconoce un instante & luego desaparece..

podrian allludarme ami?:S:S

psn: dany_1990_rp
Ps3 40Gb: motorstorm, Fifa 08, warkhawk, metal gear solid 4, GTA IV, gran turismo hd...
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:MARTIN_CL
Gracias27 
martinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen caminomartinpk8 va por el buen camino

De fotos, pues deberia ser igual que un Pendrive.
La Playstation Eye es la unica que reconoce como camara... de video y me parece que la Eye-Toy de PS2.
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias41 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

yo la use para llevar unos temas para la ps3.. xo no me deja..!! & el mp3 que normalmente lo uso de pendrive.. m dice k ta protejido..:S & no puedo pasarlo..:S weno eso no viene a cuento xo k mas da jaja

SAlu2

psn: dany_1990_rp
Ps3 40Gb: motorstorm, Fifa 08, warkhawk, metal gear solid 4, GTA IV, gran turismo hd...
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Yo tengo una kodak y me sale usb desconocido supongo que no se podra con ninguna nose.
dany puede que tengas puesto el boton de hold activado del mp3

Editado por cmdc en 29-Jan-2008 a las 02:10.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58