ayuda !!!

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
:hola: q tal quiesiera saver si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi ps3 lo que pasa es q pongo un tema y ala hora de apagar el play ya no sale el tema q puse sale el original no se por que pase esto no se si se descarga la pila ya q cuando me duermo lo apago del suitch de atras eso si apagandolo primero de enfrente:douh:no c como arreglar esto ..:buf:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Puede ser que haya mas de una sesion y se mete a otro usuario donde no tienes el tema instalado.
Diria que es eso ya que es bastante raro que se borre la informacion por apagarlo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
a mi me pasaba eso pero cuando ponia un juego, pero con el tiempo se reparo y listo, si es la pila como usted dice mueva un poco el ps3. espero haberle ayudado
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
A mi tambien me pasa lo mismo, pero no voy a formatear la ps3 por eso... esperemos que con la proxima actualizacion se pase... =)

Saludos. yo tengo cuatros usuarios y solo me pasa en uno tendre que acostumbrarme.. jeje

ADIoOs

ADD: Y Pablo si que se guardo las modificaciones pero al cerrar sesion se quitan y se pone el tema origina ( el de la ola cutre) xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si, las modificaciones se guardan al momento de cambiarlas. Creo que es cuando el circulito de arriba a la derecha empieza a girar.

PD: de que pila hablan?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
esque todas consola tiene una pilita q sirve para q no c borren algunas cosas como el reloj interno y cosas asi es mas q nada para q no se desconfigure tu aparato
 
Superior