PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-28-2008   #1
Adora PS3
Points: 750, Level: 5Points: 750, Level: 5Points: 750, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:amm101287
Gracias2 
amm101287 está en el buen camino
Un par de dudas al comprar en Amazon.Com

Hola!:

Bueno, veréis, tengo un vale de 100$ para Amazon.com y he pensado en comprarme Burnout Paradise y la PlayStation Eye.

Mi PlayStation 3 es española, comprada en el GAME del Planetocio (saludo a los villalbinos, jajaja), y quería saber si el juego y la cámara me van a valer, y si el juego incluye el doblaje y la traducción al Español. Todos los burnout anteirores que he jugado incluian varios idiomas, pero bueno, como es mi primer juego de importación, pues he decido preguntarlo antes de comprar al tuntún.

¿Podré jugar con gente europea en el online del burnout?

Solo eso. En cuanto me lo confirméis hago el pedido esta semana.

Saludos!!!!!
amm101287 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-28-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11Points: 2.589, Level: 11
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la famavivartkd tiene una reputación que sobrepasa la fama

claro yo me imagino que se podra seleccionar el idioma y ya esta español pues traducido y doblado al español y el online claro que se puede saludos compi.
vivartkd no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-28-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13

PSN ID:wortex7
Gracias114 
wortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la fama

y como los conseguiste los cien euros¿?¿?

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
wortex7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-28-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

me imagino que la camara no habra problema alguno ni con los juegos!!!
Antiguo 01-28-2008   #5
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

amazon.com es japones o americano?. Si se puede saber porque tienes el vale? que quiero YO .

En fin a lo de tu duda me imagino que si lo del idioma en español no se fijo. Y a lo del online si puedes jugar con los europeos.

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-28-2008   #6
Adora PS3

Gracias2 

El amazon es la americana. Y en cuanto a lo del vale... jajajaj es una tarjeta regalo que me han regalado por ayudar (hasta ahí puedo leer ).

Yo creo eso, que podré elegir el idioma como en cualquier otro Burnout. (¿En la demo se podia elegir idioma? Es que no me acuerdo, jajajaj.

Y lo de la camara... Tal vez sea la que menos dudas pueda darme porque la enchufas y listo, pero no sé, es por tener la opinión del resto de compañeros.

Gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien más puede confirmarlo
Antiguo 01-28-2008   #7
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias680 Estrellas40
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

La camara si te va a funcionar porque esta confirmado por mucha gente que se ha comprado el Eye of Judgement en USA (te viene la camara). La demo del Burnout no te dejaba elegir idioma pero era la americana y te salia en español osea que seguramente si que este en español.

¿De donde eres? es que tengo entendido que no mandan a España.
Antiguo 01-28-2008   #8
Adora PS3

Gracias2 

Cita:
Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
La camara si te va a funcionar porque esta confirmado por mucha gente que se ha comprado el Eye of Judgement en USA (te viene la camara). La demo del Burnout no te dejaba elegir idioma pero era la americana y te salia en español osea que seguramente si que este en español.

¿De donde eres? es que tengo entendido que no mandan a España.
De Madrid, pero supongo que sí enviarán aquí, porque la empresa que nos ha dado los vales es española y conocida y no creo que de vales que "no se pudieran gastar".

Digo yo, no sé, que es la primera vez que compro en Amazon, jaja

Saludos!!!!
Antiguo 01-28-2008   #9
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias680 Estrellas40
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Elige un producto y ves abajo donde pone Product details, fijate en lo que pone en Shipping

Cita:
Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses
Lo digo porque yo lo intente una vez y no me dejaron, espero equivocarme, lo siento.
Antiguo 01-28-2008   #10
Adora PS3

Gracias2 

Cita:
Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Elige un producto y ves abajo donde pone Product details, fijate en lo que pone en Shipping

Lo digo porque yo lo intente una vez y no me dejaron, espero equivocarme, lo siento.
Pues vas a tener razón... Y el amazon frances no me reconoce el vale, solo el amazon americano. Me parece que voy a tener qeu elegir otra cosa...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación