PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2008   #1
Gran Miembro
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:jose0546
Gracias242 Estrellas1
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro
Duda HD

Pues mi duda es la siguiente:
Yo tengo mi ps3 conectada a una lcd hd por el cable hdmi. Pero lo que pasa es lo siguiente: un amigo me dijo que si la primera vez que conectas la ps3, la conectas por medio de un euroconector a una tele de tubo, luego si quieres ponerlo con un cable hdmi a una full hd no se vera full hd sino con menos calidad como en una tele de tubo. Yo no le di importancia y le dije que no, pero luego me pare a pensar y ya me dejó con la duda de si es cierto no.
Solo querría saber si es verdad lo que dice mi amigo
Saludos!!
Antiguo 27-ene-2008   #2
Adora PS3
Points: 286, Level: 3Points: 286, Level: 3Points: 286, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
Arcadia está en el buen camino

mentira.

te ha engañado

la calidad depende directamente de la TV y el cable que uses, y punto.

asi que no te preocupes
Arcadia no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-ene-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:jose0546
Gracias242 Estrellas1
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Arcadia Ver Mensaje
mentira.

te ha engañado

la calidad depende directamente de la TV y el cable que uses, y punto.

asi que no te preocupes
Si yo decía que no, pero de esas veces que te dicen algo y están tan confiados diciéndote que si, que llegas a tener duda.
Gracias por responder
Antiguo 27-ene-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

mal amigo que te mintio xDD, salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-ene-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.988, Level: 10Points: 1.988, Level: 10Points: 1.988, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:peri01980
Gracias38 
peri01980 es un ejemplo a seguirperi01980 es un ejemplo a seguirperi01980 es un ejemplo a seguirperi01980 es un ejemplo a seguirperi01980 es un ejemplo a seguirperi01980 es un ejemplo a seguirperi01980 es un ejemplo a seguir

si primero has jugado con euro conector cuando juegues con hdmi vas ha notar la diferencia mucho pero para bien pruebalo y veras
peri01980 no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-ene-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.429, Level: 11Points: 2.429, Level: 11Points: 2.429, Level: 11

PSN ID:PabLox29
Gracias82 
PabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la famaPabLo.29 tiene una reputación que sobrepasa la fama

habra una diferencia

pero para mucho mehjro
Antiguo 27-ene-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

QUE buen loco te ah dicho eso!!! la calidad viene del TV HD 1008 O 720P mas el cable HDMI mas nada
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación