PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Una buena forma de disfrutar los Trailers
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jan-2008
Soul of Sonyer

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,117 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Una buena forma de disfrutar los Trailers

Hola a todos

Me gustaria compartir con vosotros una forma que a mi personalmente me resulta muy agradable de como ver trailers.

Como ya saeis, internet se ha convertido en la mayor fuente de informacion que existe, y con los trailers de videojuegos, no es una excepcion. Mi web "preferida" o la que mas frecuento por as decirlo, es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] . En dicha web podemos ver practicamente el 100% de los trailers existentes sobre videojuegos, pero ademas, nos da la opcion de verlos en calidad normal o en HD. Si elegimos la opcion HD nos dara la posibilidad de "Download" y nos da a elegir entre Quicktime o Windows Media. Ahi seleccionas WM y se iniciara la descarga. Cuando esta acabe, metela en cualquier tipo de dispositivo USB (Pendrive, PSP, Memory Stick...) y la trasladamos a la Ps3. Una vez transferido el archivo a la "Bestia Negra" preparaos para disfrutar de un trailer de una manera comoda, ya que no existen ralentizaciones ni pausas por carga de datos, y a la vez con mas calidad de imagen, a ir todo mas fluido, gracia a que el archivo se encuentra en el disco duro y no en una web.

Espero que os sirva de algo, ya que para mi es la mejor forma que tengo de ver trailers.

Saludos

PD: Si alguien sabe de una manera mejor de hacerlo, que la comente y asi podamos usarla los demas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a necr0soul por este post

Old 26-Jan-2008
Adora PS3

Gracias4 
robotiko va por el buen camino

BIEN PENSAO TIO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

ya todo el mundo conoce esta web pero gracias de todos modos
Old 27-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias45 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

Quote:
Originalmente publicado por necr0soul Ver post
PD: Si alguien sabe de una manera mejor de hacerlo, que la comente y asi podamos usarla los demas
como dices,sí hay una forma mejor de hacerlo,creo que bajando directamente los videos del navegador de la ps3,no¿?ahora mismo lo pruebo y digo cosas.
en efecto,como dices,la página te dice que tienes que actualizar el reproductor Flash...así que mejor tu método

Editado por Onlyasurfer7 en 27-Jan-2008 a las 14:56.
Citar y responder
Old 27-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,087 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bien pensado y si usas Red kawa ni hace falta que uses usb,yo cuando tenga tele hd lo hare asi,de momento en mi tele de tubo no tiene mucho sentido (es de 14" aaghhh xD)
Old 27-Jan-2008
Soul of Sonyer

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,117 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Onlyasurfer7 Ver post
como dices,sí hay una forma mejor de hacerlo,creo que bajando directamente los videos del navegador de la ps3,no¿?ahora mismo lo pruebo y digo cosas.
Eso ya lo probe y no pude, no se si porqe no se puede o porque tengo deficiencia mental :P

El caso es que si entras desde la Ps3 no te deja reproducir el video porque necesita no se que ostias de Flash Media o yo que se... Y a parte, el link que tiene el boton de "Download" no es compatible tampoco con el navegador de Ps3.

Pero bueno, si hay otra forma de hacerlo, pues bienvenida sea... =)
Citar y responder
Old 27-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias407 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Muchas gracias ya me eh bajado unos trailers de Metal Gear Solid 4 que no habian salido en la Store como por ejemplo el ultimo trailer mostrado por Kojima y se ven de maravilla muuuuuchas gracias saludosss
Citar y responder
Old 27-Jan-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias460 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Agradezco el detalle, pero creo que la gran mayoría la conocíamos. Ahí siempre veo todo lo nuevo y además la gente pone unos vídeos del Crysis muy divertidos.

Solo tiene una pega: Que si te descargas un vídeo pone GameTrailers todo el rato.

PINCHA EN FIRMA Y PODRÁS VER EL TRAILER DE LO NUEVO DE 007.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58