PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Un inicio dificil
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:majoryonki
Gracias3 
majoryonki va por el buen camino
Un inicio dificil

Esta claro que la ps3 ha tenido un inicio dificil.Los retrasos son cada vez mayores.Una de las principales causas es el blu-ray.Las compañias han retrasado varios juegos por nuestro reproductor.Mi opinion es que es un reproductor muy avanzado y que al principio sera dificil hacer los juegos pero en un futuro cuando las compañias sepan utilizarlo no habra tantos retrasos, ademas los discos blu-ray pueden llegar almacenar muchos gigas en un solo disco y no como el de otras consolas.El precio tambien parece elevado pero hay que pensar que un reproductor blu-ray(en Europa gana la guerra de los formatos al hd-dvd),tiene wifi y hace que resulte mas comodo el servicio online,tiene la posibilidad de almacenar musica,peliculas(ahora en formato divx)y fotos.En el tema de los juegos tenemos algunos de gran calidad como assansin creed,call of duty 4 y uncharted sin olvidarnos de los deportivos.Otra cosa es que las compañias tendrian que trabajar no solo en una consola al hacer un juego sino en las dos otres restantes porque luego las versiones de las otras dos consolas no dan el mismo rendimiento.Este es el caso pes2008.Este siempre ha sido un gran simulador de futbol pero este año ha venido con errores de todo tipo.Con el tema de las exclusividades llegaremos a tener juegos de gran calidad como el esperado metal gear 4,tekken 6 o killzone 2.

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias19 
silkpericles es un tio poco querido por aqui.

estoy de acuerdo con tigo esperemos que en el futuro sea todo el mercado de ps3 mas fluido y no tanto retraso
Old 26-Jan-2008
Adora PS3

Gracias8 
Vede va por el buen camino

Por no decir las q van al SAT ,eso si q es lastimoso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Que tiene que ver el reproductor? si eso es lo de menos, si acaso al reves eso es una ventaja para las compañias, el problema es por la arquitectura tan diferente que tiene la ps3 para programar para ella.
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Lo más importante (sin duda) para una consola són sus juegos y de momento está claro que XBOX tiene más y mejores! Incluso los que són multiplataforma són mejores en XBOX... nosé si en el futuro mejorará la cosa o que pero de momento... malditos 600€ malgastados!
Me han hecho una oferta de una XBOX a 200€, me parece que me la compraré para ir jugando a buenos juegos mientras esperamos que llegue "este" momento en el que PS3 por fin será lo que nos prometieron!
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por albatros Ver post
malditos 600€ malgastados!
Me han hecho una oferta de una XBOX a 200€, me parece que me la compraré para ir jugando a buenos juegos mientras esperamos que llegue "este" momento en el que PS3 por fin será lo que nos prometieron!
Ejem...yo creo que no están tan malgastados los 600€...
Old 26-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Codeq Ver post
Ejem...yo creo que no están tan malgastados los 600€...
Hombre por ese precio tendria que poder jugar (si más no) a los juegos multiplataforma mejor que en la competencia y es totalmente al revés! Yo ahora por ahora estoy frustrado con mi ps3, espero que la cosa canvie (para bien).
Citar y responder
Old 26-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:majoryonki
Gracias3 
majoryonki va por el buen camino

Yo creo que ha tenido un mal inicio pero cogera el nivel esperado.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23.