| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No hay mas reservas en Japon | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
No hay mas reservas en Japon ![]() La propia página comercial de venta online de Sony, www.PlayStation.com , no se aceptaba realizar ni una reserva más. La razón es que en su lanzamiento, el 11 de noviembre, sólo habrá 100.000 unidades disponibles en su pais natal, una cifra escasa sabiendo que un millón de PS2 que se vendieron en 2 Dias. En Japón muchos van a tener que dormir a la puerta de las tiendas desde el día antes si quieren comprar su consola.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| YO CREO Q tambien dormire en la puerta de la tienda cunado salga por si las moscas aun que aki en europa ya habran mas pq en 4 mese les da tiempo a producir muchas mas |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me quedare sin ps3 el dia que salga aqui en España, y espero que no le pase a mucha gente, que valla a la tienda, y les digan que no quedan, creo que para marzo ya estaran bien de numeros. PD: La noche antes... estos iran 1 semana antes, para asegurar. |
|
| ||||
| ||||
| Uff, es normal que pasen estas cosas cuando estamos hablando de cifras tan limitadas, ademas la PS3 en Japon es practicamente la unica en los pesos pesados, porque la xbox 360 no tiene mucho existo, y estas cosas seguramente no dejan muy felices a los Fans de sony en japon. pero seguramente tienen una ventaja respecto a nosotros y son casi 4 meses de continuo reabastecimiento. Lo unico que espero es que para marzo o abril cuando sea que sea el lanzamiento europeo, haya un numero realmente alto de consolas distribuidas y listas para la venta.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |