| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Consulta sobre rayado de disco | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Se me habia ensuciado el Uncharted, y como no salio la mancha de grasa con el limpiador de discos, lo lave con detergente de plato y quedo totalmente limpio.... pero, me pasaron a llevar cuando terminaba de sacarle el detergente, y pase a llevar el disco con la llave y quedo con una raya de 1 cm. aprox. en la cara pintada del disco, digase la cara superior. Mi consulta es, murio disco???? porque no he querido meterlo en la consola por miedo de descomponer el lector... |
|
| ||||
| ||||
| pon el disco a la luz,y si se transparenta lo rayado,olvidate de ponerlo,no lo leerá.
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que el lector solo se podria forzar un poco, pero no creo que se rompa, tal vez solo no lo lea por que note alguna anomalia, pero por favor... ¿quien te ha dicho que se puede lavar con detergente? de verdad???? que yo sepa no es conveniente tallar los discos con algun agente ajeno a los especializados para limpiar....... Saludos, cuando lo pruebes nos comentas que taol te fue ok!!! Suerte!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si lo que yo digo tu eres mas xxxx que un calamar de silicona. La parte en donde esta escrita la info es la cara de arriba de los discos, en donde viene el nombre y todo esosi se te raya esa cara adios disco. Y deja de reflotar post del año 2006!!! |
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas. Recien me anime a probarlo con una oreja pegada a la consola, y funciona bien. Ahora solo es cosa de continuar jugandolo, para ver si no presenta fallas. En cuanto a la raya, si tomo el disco y lo pongo a la luz se ve la luz, atraves de la raya. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |