PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mui importante alos que manejan este foro.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jan-2008
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por FOROFOPS3 Ver post
Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.
¿Quien va a cerrar la web? ¿Tú?

No puedes registrarte y ser banneado y encima luego crearte otra cuenta para decir que llevas la web a juicio.

Tú mismo has incumplido las normas creándote otra cuenta.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 26-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,166 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.

Uyyyyyyyy mira como tiemmmbloooooooo..............

Old 26-Jan-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Lo 1º - Esto es un foro para hablar de una consola no es un crimen que te baneen merecidamente.

Lo 2º - Leete las normas...

Lo 3º - Tribunales, juicio, abogado... Leete el 1º punto...

P.D: NO ES PARA TANTO!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 26-Jan-2008
ßeta Trial Member

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quote:
Uyyyyyyyy mira como tiemmmbloooooooo..............

Por favor foreros,no alimentemos al troll,no le sigáis el rollo,cuando vea que no le hacemos caso se irá y todo volverá a la normalidad.

Saludos.
Old 26-Jan-2008
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Mira tio ya no tiene arreglo lo que has hecho puesto que ya la gente no te va a tomar en serio, asique lo mejor que puedes hacer es irte, ya no tienes oportunidad de empezar de nuevo.
Salu2
Old 26-Jan-2008
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kaaza_93 Ver post
Por favor foreros,no alimentemos al troll,no le sigáis el rollo,cuando vea que no le hacemos caso se irá y todo volverá a la normalidad.

Saludos.
Ya, pero lo que pasa es que la gente no quiere que se vaya, quieren disfrutar la oportunidad de atacar a alguien así.

Si todos respondemos educadamente podemos continuar.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Old 26-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cada persona que se mete a este foro y encima lo an baneado y sigue aki lol
Old 26-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:FlipFlipGo
Gracias119 
Omar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuroOmar el de tamaimo tiene un brillante futuro

Esto me pone de los nervios.....

Si no te has dado cuenta al registrarte aqui.....los administradores te ponen esto.

El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos LaPS3.com harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables ni a ellos ni a LaPS3.com

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.

TU HAS PASADO POR ESTO DOS VECES EN VANO NO?

PD: Eres un troll con sentimientos xD
Old 26-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por guayaquil Ver post
yo no es por nada y a lo mejor debería leerme las normas y me estare metiendo donde no me llaman, pero si eso es lo que dijo en su post, banearlo de por vida me parece que es un poco exagerado. Vale que el chaval no sabe escribir y que no se expresaba muy amablemente, pero yo pensaba que si baneaban a alguien era por algo más fuerte que eso. No se, a lo mejor ha hecho o dicho más cosas de las que pone aquí.
Edito pq me he leido el punto 9 de las normas (me estoy ganando que con el criterio que se usa aqui me baneen tambien a mi) pero es que no puedo evitar que me de la risa.... como se le puede faltar al respeto a una consola? Se le falta al respeto a las personas o las instituciones formadas por personas (naciones, empresas, colegios...etc.)
Por cierto discutir no es malo ni razon para que baneen a nadie (por mucho que lo ponga en una de las normas). pq discutir es lo que se hace en la mayoría de los post de este foro, con lo cual deberían cerrarlos todos.
Si hay normas, que las palabras y expresiones que se usan para redactarlas sean las adecuadas para expresar el espiritu de la norma. Se evitaran confunsiones.
Vaya tela tengo yo tambien.
El siguiente usuario ha dado las gracias a guayaquil por este post:
Old 26-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Lo primero que debes hacer si quieres formar parte de esta fantástica comunidad,es cuidar tu ortografía y después ya se hablará de lo demás.

Saludos.

Editado por Cuberto en 26-Jan-2008 a las 00:14.