PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Juegos Copias En La Playstation3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos
Smile Juegos Copias En La Playstation3

Segun fuentes de alto conocimiento (en especial de consolas) prevee que la playstation3 sera posiblemente hackeada dentro de 1 año despues de su lanzamiento, creen que podran romper esas barreras de proteccion, aun que dicen que podremos jugar con tranquilidad las copia pero la desventajas que ven son las de el servidor online ya que posee actualizacion, eso nos contaria la posibilidad de la navegacion y juegos por internet, ya que al actualizar algunos programa de play3 este encontrara la resistencia del chip.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 29-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que la "piratearan" antes de un año, pero yo al igual le pongo algo que no sea estrictamente legal, y ademas, viendo la calidad de los juegos, piratearse alguno es un delito y de los gordos.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 29-Oct-2006
Viciado PS3

Gracias0 
ZarkGhost va por el buen camino

yo no creo, yo SE que no voy a meter mano a mi ps3 hasta dentro de 3 años minimo.

Ademas, hace tiempo me estuve viendo las especificaciones de protecciones y demas.... y no son tonteria... cuatriplican(por decir un numero) a los de la xbox360

Saludos
Old 29-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

toda consola anterior y próxima podrá ser pirateada, digan lo que digan ya que igual que ponen seguridad se puede piratear, como paso con PS2 que en un principio era ''imposible'' d epiratear pero con el tiempo se descubre el pastel.
Yo no tengo aun pensado piratear mi ps3 hare un esfuerzo y me los comprare originales jeje
Old 29-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Seguramente se podra piratear, pero no es solo un tema de meterle un chip, ahora tienen mas protecciones, los juegos vienen en nuevos medios (BR-D) y esta el tema del online. Despues hay que tener en cuenta que cada juego ronda los 20 GB, y que el Bluray todavia esta poco difuso.

Aunque tambien esta la posibilidad de que a travez del homebrew se puedan cargar las copias de seguridad, pero habra que ver si el dolor de cabeza termina siendo rentable.

Basicamente creo que si uno se dedica a buscar e individuar los juegos que realmente le gustan a uno, y a la hora de comprar buscar aquellos que realmente valgan la pena. Muchas veces tenemos muchos juegos y al final no jugamos a nada.
Old 29-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, voy a tener que cerrar este post, ya que no esta permitida la pirateria en este foro, aunque si la Scene.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:57.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58