PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Sony pierde...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Oct-2006
Gran Miembro

Gracias0 
purrua-bross va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross
Smile Sony pierde...

Para Sony no es ninguna sorpresa perder un poco de dinero por el lanzamiento del PS3. Generalmente, todas las compañías pierden efectivo a la hora de lanzar un producto, aunque luego se recuperan (y en el caso de Sony, por mucho).

Lamentablemente, a esta gran pérdida habrá que sumar otra mucho más grave: la provocada por las baterías de laptop defectuosas que Sony tiene que sustituir.

Y seguimos con las malas noticias: de acuerdo con Yahoo News, también la división de películas de Sony reporta pérdidas de $129 millones de dólares.

Aún así, y tal vez como una medida desesperada, Sony decidió bajar el precio del PS3 en Japón.

Aunque todo esto puede parecerte grave, lo es aún más la mala imagen que Sony está causando entre sus usuarios de todo el mundo.

Quote:
Aún así, y tal vez como una medida desesperada, Sony decidió bajar el precio del PS3 en Japón.
PORQUE SOLAMENTE EN JAPON?
PORQUE NO EN OTROS CONTINENTES?
Old 28-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

eso de que ya perdía dinero ya se dijo hará una semana y mi opinión es que todas las empresas sufren altibajos en algún momento y quizás no sea la primera vez que esto le ocurre a Sony(no se), pero pienso que terminará recuperándose (cosa que la propia Sony también piensa).
Lo de bajar el precio del PS3 no sabia que ea por una medida de ''desesperación'' lo que si se que esta rebaja de precio también aumento las perdidas de Sony
Old 28-Oct-2006
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5
JLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joya

Bueno lei ayer o miercoles que Sony al parecer se esta comenzando a recuperar ya que subio su predicciones de ganancias para el final del año fiscal, ademas de que habia comenzado a tener ingresos de otras de sus subsidiarias... En cuanto a lo de Japon... si yo estuviera en una crisis economica, y la consola de por si casi no me da ganancias... lo menos que haria seria bajarle el precio.... ya que por solo haber 100 mil consolas para japon se venderian a los 500 euros que costaban....., yo creo que todo esto es para contrarrestar el posible gran exito que tenga la wii en ese mercado.

Un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Oct-2006
Viciado PS3

Gracias0 
tatonimuznake va por el buen camino

Lo que yo creo es que a Sony todavia no le ha llegado el momento de tomar medidas "desesperadas" y creo que lo de bajada del precio en japon es unicamente para lavar un poco su imagen y poder hacer un poco mas de frente a Wii
Old 29-Oct-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Wueno yo ya dije que sony perdia montonazo de dinero por el lanzamiento de la ps3...y las baterias de sus portatiles ademas de la poca "venta" de la psp frente a la ds.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
AJ-Huargos va por el buen camino

Donde tambien perdera mucho dinero será aqui en Europa...360 y wii se van a jartar de ventas estas navidades....
Citar y responder
Old 29-Oct-2006
Viciado PS3

Gracias0 
Nano va por el buen camino

Huargos, he ido al Gamestop de mi ciudad, que no tiene más de 70.000 habitantes, y hay 10 reservas de PS3... estamos en Noviembre no te quiero ni contar las que comprará la gente, aquí es rarísimo reservar consolas 5 meses ante de que salga... así que dudo que ganen tanto las otras dos compañías
Old 29-Oct-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
AJ-Huargos va por el buen camino

Bueno eso esperemos,que Sony tenga grandes ganacias conlleva tambien algunas perdias,lo bueno esque las ganacias tripliquen alas perdidas...y teniendo las exclusibidades de Sony pueden estar seguros.
Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58