| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 blanca, desmentida en EEUU | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Sony ha desmentido que no lanzarán una PS3 en color blanco Todo esto viene a raíz de una serie de documentos que han aparecido por la red que contienen información de Sony y la FCC sobre un posible lanzamiento, en Estados Unidos y Europa, de un nuevo color de PS3, en blanco, actualmente sólo disponible en Japón. En principio los detalles que se conocían no hablaban sobre cambios en hardware, solamente ese cambio de color en la carcasa. Según Sony, los documentos eran confidenciales y no tienen por qué ser definitivos. De todas formas, yo apuesto por este cambio de color para darle un lavado de cara a la última consola de Sony, porque lo necesita. Fuente |
|
| ||||
| ||||
| Yo opinio que es innecesario,tengo el Dualshock 3 blanco y la verdad....me mola más en negro,en un principio los ves muy chulo y tal,y luego al acostumbrarte al color,cuando cojes el negro,te gusta 3 veces más.....con la PS3 igual. |
|
| ||||
| ||||
| Quote: es broma tio, es horrorosa a mi parecer, la play tiene que ser negra para ser la play ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues si la mandaron a que la aprobara la fcc no creo que sea solo por que si pero bueno un desmentido mas de sony cuantas veces negaron el modelo slim de psp |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |