PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Recomendadme un Headset por favor.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Recomendadme un Headset por favor.

Pues eso, lo quiero para jugar al COD4 o al Resistance. Que sirva para escuchar y para hablar. El del warkhawk no porque no tengo pensado agenciarmelo de momento .
No sé si es mejor bluetooth o con cable. Y una duda ¿si usas el headset para hablar/escuchar el sonido y la música de los juegos se oyen por la tele o también por el aparatito?.
Saludos y gracias

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,406 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tuve la misma duda que tu, y al final me decante por un headset por cable, se que sin cable es mas comodo, pero eso de que se descargue y tener que comprarle pilas... como que no. Aparte, antes de comprarlo, lei muchisimas opiniones de diferentes foros, y la mayoria decian que sin cable era mas comodo, pero con cable daba mas calidad.
En mi caso escogi unos plantronics que me costaron 40 euros, en el corte ingles, con sus almohadillas de cuero y todo,y he de decirte que me dan una calidad de sonido muy buena.
Con respecto a lo de oir el juego por el headset, si no me equivoco, su funcion solo es para poder hablar y oir a la otra persona, a no ser que el juego te de la opcion de oirlo tambien por el headset. De todos modos no te lo recomiendo, oir a la gente y a la vez el juego termina siendo un lio.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo me compraría uno por bluetooth sin duda, ahora que tenemos mandos sin cables no vamos a poner un auricular con cable kilométrico para que se nos cruce por todos los sitios y tengamos que apartarlo cada poco en medio de una partida, y si estás jugando al COD4 eso es una muerte segura.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a el remolon por este post:
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino

yo tengo el motorola h350 y me va muy bien me lo pille en the phone house por 30 euros
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy pronto

Yo antes de ayer me compre el headset bluetoth Nokia BH-200 y va como la seda, se escucha y me escuchan genial, lo recomiendo aparte de no ser muy caro.
Saludossssss
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por josele6969 Ver post
Yo antes de ayer me compre el headset bluetoth Nokia BH-200 y va como la seda, se escucha y me escuchan genial, lo recomiendo aparte de no ser muy caro.
Saludossssss
Gracias a todos por responder .
Respecto al headset que mencionas, me puedes decir cuánto te costó y donde lo compraste please? Que pilas usa?
Asias

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy pronto

Me costo 40 € en Mediamarkt, y trae bateria que se carga enchufandola a la corriente. Tiene autonomia bastante buena.
Saludossssss
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a josele6969 por este post:
Old 24-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:pinguinoconTNT
Gracias4 
pinguinoconTNT va por el buen camino

el problema del blouetooth es ke si eres un poko enfermo de los juegos vas a estar la mitad del tiempo sin headset xk lo tendras ke poner a cargar, mientras ke con uno de cable no hay problema, pero claro, tiene cabel!!!
Yo primero me compre un bluetooth y luego me pasé al cable, mas incomodo pero está SIEMPRE disponible
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pinguinoconTNT por este post:
Old 24-Jan-2008
Adora PS3

Gracias5 
Kratos2007 va por el buen camino

Te aconsejo que te compres un NOKIA de la gama BH, el mio es el (BH200) y va genial, compatible al 100%. He tenido otras marcas (jabra, motorola, etc...) y siempre me han dado problema. El Nokia BH-200 es como si fuera el original de sony para ps3. UNA MARAVILLA. Te lo recomiendo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Kratos2007 por este post:
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Yngwie88j
Gracias98 
troux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguirtroux es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a troux

Pues yo me compre hace unas semanas el Jabra, el mismo que te viene en el warhawk. Lo compre en Fnac x 35e y no me ha dado problemas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18