PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
FIFA O PRO
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Cual es mejor Fifa o Pro?
Fifa 16 53.33%
Pro 14 46.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.
FIFA O PRO

Cual de estos juegos es mejor el Fifa o el Pro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Seguro que si buscas por los distintos hilos del foro encontrarás la solución ya que es un tema mas que comentado.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias114 
George Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernos

Desde Fifa 99 que no juego a ningún Fifa. No se por qué deje los juegos de fútbol, hasta el Pro 5.

Pero jugué a la demo del Fifa 08, y me quedo con el PRO, y de lejos, además.
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias864 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Yo me quedo con el pro, pero este tema ya se a hablado muchas veces, y siempre hemos acabado discutiendo

Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias38 
omega17 es una persona gloriosaomega17 es una persona gloriosaomega17 es una persona gloriosaomega17 es una persona gloriosaomega17 es una persona gloriosaomega17 es una persona gloriosa

para gustos colores....yo me quedo con el PRO
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:FeDee...!!*
Gracias3 
malaga16 espera mejorar

yo los 2 ya que uno tiene un gran online(fifa) y el otro es el tipico pro de toda la vida qe enamora a todos los amantes del futbol... me qedo conlos 2
tengo el fifa y el pro melo pillo este viernessss qe ganasss!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias164 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

PRO siempre ha sido un juegazo de futbol pero este año, el FIFA 08 es mejor que el PRO, al Cesar lo que es del Cesar.
Old 23-Jan-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pro, pro pro y mil veces mas: PRO!!!!

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:leandritooo
Gracias70 
leanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todos

Pro a muerte tio!
Old 24-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GiFeR
Gracias3 
gifer va por el buen camino

Claramente el PES 2008

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25.