PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
AYUDA CON EL RESISTANCE
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.
AYUDA CON EL RESISTANCE

Acabo de pillarme el resistance para jugar con un amigo y despues de actualizarlo y abrir los puertos 6505 y el 6999 tengo el siguiente problema
creo grupo ,invito a mi amigo entro en la partida y resulta que yo lo puedo oir a el por el micro pero el a mi no
algien sabe a que puede ser debido?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias483 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A: Tu no tienes micro.
B: Tu micro tiene poca batería.
C: Alomejor el micro es antiguo.
D: Cargadlos vien, entrad en otra partida y prueba.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen camino
Send a message via Skype™ to dremers

has elegido el micro dentro de las opciones del resistance? prueba haciendo un chat fuera del resistance a ver si pasa algo raro con el micro, es un micro usb?
Old 23-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

a mi me va perfecto en los demas juegos como el COD4 y puedo hablar en el chat,es el micro que te viene con el warhawk
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen camino
Send a message via Skype™ to dremers

pues no se tio, prueba a meterte, una vez dentro del resitance y multijugador, en las opciones de chat o de dispositivo, es que ahora mismo no me acuerdo, y a ver si tocando algo ahi te sale bien...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58