PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
compra de router wifi
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa
compra de router wifi

pues eso queria preguntar las carracteristicas mas importantes que tenga un router para conectar el ordenador y la ps3 ( por wifi mejor pero por cable tambien se puede...).Estoy con telefonica y tengo ahora un router monopuerto ( vamos una mierda).

Gracias y saludos.

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo tengo un wrt54gl de Linksys y no me ha dado ningun problema. Tiene wifi la cual tengo encriptada y la opcion de poner el DMZ a la ip de la PS3 para que esta tenga todos lo puertos abiertos y todos los juegos con online no den problemas.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Adora PS3

Gracias15 
camaron1983 va por el buen caminocamaron1983 va por el buen camino

yo tengo el linksys wrt54g y me va estupendamente tambien tengo conectado a el un portatil y de lujo, yo te recomiendo mucho la marca linksys ya que no es el primero que he montado y van como un reloj.

SaludosSsSsS
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorar

q es mas recomendable? conectar el ps3 y el router por cable Ethernet o por wifi? xq tngo la pc cerca del ps3 y no se q es mas recomendable...

Saludos desde Venezuela..!
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

gracias pero al final me comprare el de telefonica

Citar y responder
Old 24-Jan-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por Klind Ver post
q es mas recomendable? conectar el ps3 y el router por cable Ethernet o por wifi? xq tngo la pc cerca del ps3 y no se q es mas recomendable...

Saludos desde Venezuela..!
Pues si tienes el router al lado de la PS3 yo creo que mejor mediante cable. En mi caso, mejor por WIFI, al tener el router en mi cuarto y la PS3 en la sala. La distancia que hay uno del otro es de más de 10 m., aunque ya hice un cable, prefiero la wifi para distancias largas.

Venga un saludo.
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 

oye y que pasos me recomendais para conectar el router wifi de telefonica a un pc y por wifi a la ps3??

Citar y responder
Old 24-Jan-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por alexroma Ver post
oye y que pasos me recomendais para conectar el router wifi de telefonica a un pc y por wifi a la ps3??
Al lo conectas mediante el cable. Por un lado a la tarjeta de red y por otro a uno de los puertos disponibles que tengas. Para que te funcione tienes que tener configurado tu router mediante el servidor 192.168.1.1 (no se cual será en tu caso). Como no se cual es tu router pues no se como te puedo ayudar.

Te dejo un link donde tienes manuales de un mogollon de modelos de routers:
Adsl Ayuda

Por otro lado, para ajustar los parametros de internet en tu PS3 te dejo otro dos links:

Por cable: http://manuals.playstation.net/docum...nectwired.html
Por WIFI:
http://manuals.playstation.net/docum...twireless.html

Espero que te haya ayudado
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58