PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-26-2008   #41
Adora PS3
Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
robotiko está en el buen camino

COMPRATELA MAÑANA MISMO
robotiko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-26-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

la tengo desde hace 4 meses y es la mejor compra que he echo en la vida

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Catador está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-26-2008   #43
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen camino

la mia lleva un mes en el SAT, y me la volveria a comprar
Antiguo 01-26-2008   #44
Adora PS3
Points: 206, Level: 2Points: 206, Level: 2Points: 206, Level: 2

PSN ID:robertt
Gracias1 
robertto87 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a robertto87

[quote=Catador;430268]la tengo desde hace 4 meses y es la mejor compra que he echo en la vida[/QUOT]

tienes la de 60?
robertto87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-26-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

[quote=robertto87;430278]
Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
la tengo desde hace 4 meses y es la mejor compra que he echo en la vida[/QUOT]

tienes la de 60?
No, es la de 40 gigas , ahora que lo pienso no fué ase 4 meses fué hace casi 3

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Catador está en línea  
Antiguo 01-27-2008   #46
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

Ya no hace falta contestarle al trolly este jajaj.

Saludos
Antiguo 01-27-2008   #47
Viciado PS3
Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Vede_pro
Gracias8 
Vede llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Hola!!
Mira yo soy como tu, mayorcito y te digo una cosa, comprate la PS3 cuando quieras pero no pierdas mucho tiempo.Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y me va de maravilla, la tengo bien cuidada y ventilada, todo sea dicho.
la consola bien pero por unos fallos de nada no pasa nada, a PS3 le queda mucha cuerda y si te quieres esperar a la PS4 pues te vas a jubilar esperandola ya que hasta dentro de 10 años no tienen pensado sacar una PS nueva.
Si te ha durado tanto la PSX es que sabes cuidar una maquina y PS3 no te decepcionara.
Eso si necesitaras un TV HDReady para sacarle todo el jugo y si es FULL HD pues mejor aún.
Saludos tio!!!, de un carroza como tu que disfruta como un enano con estos cacharros.
Saludos
Bien cuidada estaba la mia,ventilada,limpia la apagaba por las noches y parte del dia ,uans 4 horas diarias de juego al Call of duty 4 por linea,y duro un mes y 2 dias,yo compi haz lo q quieras pero esperaria a que pasara esta mala tirada ,es un consejo de uno q la tiene en el SAT,pero bueno haz lo q quieras se q la tentacion es fuerte
Vede no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-27-2008   #48
Nuevo en el Foro
Points: 197, Level: 2Points: 197, Level: 2Points: 197, Level: 2

Gracias1 
krambis está en el buen camino

Cómpratela.. o mejor que alguien te la regale
Antiguo 01-27-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajaja tranquilo men!! mira las muchas dificualtades que ah tenido sony con su PS3 y todavia esta bien parada en el mercado ten encuenta eso y veras que todavia SONY convencen yo te recomiendo que te lo pilles no te arrepentiras!!!
Antiguo 01-27-2008   #50
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
lemkin vete con tu puta tostadora a otra parte, digo xbox 360... jajajayo tengo la xbox y la ps3, y mira, en 6 meses me petaron 2 xbox, y la ps3...toco madera D ni una y la tengo desde que salio, la xbox en abril hara 2 años que latengo....
Me parece que te has pasado con tu comentario tio, a ver si nos leemos todos los posts y no posteamos por decir cualquier cosa, porque este hombre ha dicho que no tiene la 360 y no le interesa comprarsela, asi que tu comentario sobra ok?
Ademas se le ha baneado porque? por criticar una consola, yo como usuario de PS3 y tras haber pagado 600 euros estoy en mi derecho a decir bondades o maldades sobre la consola, otra cosa es decirlo sin faltar el respeto cosa que esta persona, a mi opinion no ha faltado el respeto a nadie, asi que considero un poco injusto el baneo pero no es mi decision, es cosa de otros.
Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación