PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
SAT: ¿como tramitar tu denuncia?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen camino
Angry SAT: ¿como tramitar tu denuncia?

Hola, escribo este post para los que, como yo, estamos cansados de esperar a que el SAT nos devuelva nuestras consolas habiendo sobrepasodo el limite legal de tiemp para hacerlo. La ley vigente establece que las reparaciones o sustituciones deben realizarce en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para aparatos de importacion y no superior a 15 dias para aparatos nacionales, segun pone textualmente en un folleto que me he traido de la oficina de consumo.
Pues bien, los pasos a seguir son extremadamente faciles y la tramitacion de la denuncia asombrosamente rapida (ni 5 minutos en la oficina de consumo):

1º Acercaros a la Oficina de Consumo de vuestra localidad (en Madrid esta en la C/ Ventura Rodriguez 7, 4º planta, metro VENTURA RODRIGUEZ, LINEA 3). Teneis que llevar una fotocopia del tiquet de compra, una fotocopia del resguardo que os dio SEUR cuando la enviasteis y una fotocopia de las paginas 13 y 14 del manual de SEGURIDAD Y SOPORTE TECNICO (son dos paginas que hablan de la garantia de vuestra consola que vienen en el librito blanco que trae vuestra PS3).

2º Rellenar una hoja con tus datos y los datos de la empresa a la que reclamas (los datos que teneis para enviar la consola bastan, direccion del SAT, telefono y todo eso). eSTE FORMULARIO TE LO DAN EN LA OFICINA DE CONSUMO.

3º Rellenar una segunda hoja donde poneis lo que esta ocurriendo con los retrasos en la entrega de consolas y las diferentes varsiones que osdan en el SAT cada vez que les llamais. tAMBIEN TE DAN LA HOJA EN CONSUMO.

Ya esta. No podemos hacer nada mas, pero por lo menos hemos hecho algo. Yo posterirmente he enviado las dos paginas de la denuncia al SAT por fax, pero eso es opcional. En 15 dias, si no tengo consola sube y les pongo otra denuncia... y asi cada 15 dias.
Espero que esto le sirva de ayuda a todos los foreros que veo en diferentes hilos hablando de los problemas y reclamaciones que tienen sobre el SAT. A los que teneis vuestra consola en casa, espero que no os pase lo mismo que a mi.

Un Salido

P.D.: envie mi consola el 10 de diciembre y la ultima vez que llame al SAT me dijeron que hasta febrero nada... ESTOY DESEANDO VOLVER A DISFRUTAR DE MI CONSOLA... TENGO EL AC SIN TOCAR Y UN DUALSHOCK 3 DE IMPORTACION METIDO EN SU CAJITA... ESTO ES UN INFIERNO ¡¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Gracias

Gracias por la información tio, si algún dia se me rompe acudiré a ella, sirve de gran utilidad, ahí va mi puntito de gracias un saludo tio y espero que te la traigan pronto vale compañero
Saludos
Old 23-Jan-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,420 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con esto de las navidades los del sat... andan para arriba y para abajo... :S

Bueno que tarden 1 mes pero parece excesiivo pero bueno lo entenderiá que la hubiese recibido el 10 de enero pero que te digan que hasta febrero nanay.. pues si que le veo razon para denuncia...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen caminoPesquero va por el buen camino
Wink

Quote:
Originalmente publicado por chechu407 Ver post
Gracias por la información tio, si algún dia se me rompe acudiré a ella, sirve de gran utilidad, ahí va mi puntito de gracias un saludo tio y espero que te la traigan pronto vale compañero
Saludos
Gracias por el puntito

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
Con esto de las navidades los del sat... andan para arriba y para abajo... :S

Bueno que tarden 1 mes pero parece excesiivo pero bueno lo entenderiá que la hubiese recibido el 10 de enero pero que te digan que hasta febrero nanay.. pues si que le veo razon para denuncia...

gracias a los dos porque es la primera vez que posteando algo relaccionado con el tema me encuentro un poco de comprension en lugar de adjetivos como troll o xboxer...

GRACIAS COMPAÑEROS
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Pesquero Ver post
Gracias por el puntito

gracias a los dos porque es la primera vez que posteando algo relaccionado con el tema me encuentro un poco de comprension en lugar de adjetivos como troll o xboxer...

GRACIAS COMPAÑEROS
A mi me parece bien lo que has escrito, descripcion de como poner una queja en el consumidor.. No creo que sirva de mucho a nivel individual, pero si se encuentran con muchas quejas "formales" posiblemente piensen en cambiar algo.. Aunque creo que no tienen otra solucion que no sea esperar a que le lleguen mas ps3 y luego reenviarlas.
Old 23-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:LLORENS79
Gracias2 
llorens79 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por elfus21 Ver post
A mi me parece bien lo que has escrito, descripcion de como poner una queja en el consumidor.. No creo que sirva de mucho a nivel individual, pero si se encuentran con muchas quejas "formales" posiblemente piensen en cambiar algo.. Aunque creo que no tienen otra solucion que no sea esperar a que le lleguen mas ps3 y luego reenviarlas.
hola colegas.yo soy otro jodido por el sat.tienen mi ps3 casi ya 2 meses,y me dijeron la semana pasada que hasta ultimos de enero o primeros de febrero no recibirian mas ps3 de 60. ya e puesto un par de denuncias pero no sirve de nada...porque no nos dan un papel que acredite los 15 o 20 dias de espera,solo es berval por telefono y no sirve....espero que me la devuelvan pronto...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a llorens79 por este post:
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:cruzado69
Gracias75 
killzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todos

si los denuncias que pasa pues... nada.... tu no gnas nada, igual igual te envian cuando puedan

Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Denunciar a empresas con mucho dinero lamentablemente solo sirve para que nosotros acabemos pagando a los abogados de sony. A ver si se soluciona ya el tema del SAT

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:leandritooo
Gracias70 
leanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todosleanf07 es conocido por todos

Ojala que nunca tenga que seguir esos pasos!!
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias161 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Denunciar a Sony es como escupir al aire en tu contra, al menos te desahogas, eso si.

Espero que no le pase nada a mi PS3, ya que no encuentro el ticket, creo que lo he perdido

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo