| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
01-25-2008
|
#31 | | Gran Miembro
PSN ID:elfus21 97
| Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos.
__________________ |
| |
01-25-2008
|
#32 | | NO ACTIVO
PSN ID:geraci 406 122 | Cita:
Iniciado por elfus21 Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos. | yo lo estoy viendo en la tele xD
tienes toda la razon, pero claro, sony... es sony.... no es una tienda de barrio...
__________________ Cuenta NO activa |
| |
01-25-2008
|
#33 | | Gran Miembro
PSN ID:elfus21 97
| Cita:
Iniciado por ger@ci yo lo estoy viendo en la tele xD
tienes toda la razon, pero claro, sony... es sony.... no es una tienda de barrio... | Ya, pero si tu compras la play en una tienda, dentro de los 6 primeros meses estan obligados a darte el dinero si es lo que quieres.
Y las ps3 no tiene ninguna mas de un año, pero cuando cumplan un año, si se joden y no te cubre la garantia, habra que denunciar, ya que son dos años.
La verdad que el unico perjudicado (en el caso de la play) es Sony, ya que habrá gente que la siga comprando, pero otros no comprarán una ps3 debido al gran numero de fallos.
Eso si, yo de momento disfruto de la mia y espero que sig  si
__________________ |
| |
01-25-2008
|
#34 | | Viciado PS3
PSN ID:Vede_pro 8
| Cita:
Iniciado por elfus21 Ya, pero si tu compras la play en una tienda, dentro de los 6 primeros meses estan obligados a darte el dinero si es lo que quieres.
Y las ps3 no tiene ninguna mas de un año, pero cuando cumplan un año, si se joden y no te cubre la garantia, habra que denunciar, ya que son dos años.
La verdad que el unico perjudicado (en el caso de la play) es Sony, ya que habrá gente que la siga comprando, pero otros no comprarán una ps3 debido al gran numero de fallos.
Eso si, yo de momento disfruto de la mia y espero que sig  si | lo mejor el final de la respuesta,esto es un boca a boca,mira yo conozco peña q lña tiene y estan con lamosca detras de la oreja,osea compis animo y DENUNCIAD ,yo espero q no tarden ,eso espero pero lo del codigo y eso no es de muy fiar Sony para mi,yo la pille por la fiabilidad q dio la ps2,pense q esta habrian echo lo mismo y viendo q no es asi q pena q no tenga la Xbox,eso si no pillare muchos juegos por si acaso cambio de consola,eso es lo q hare,de momento algo ya han perdido |
| |
01-25-2008
|
#35 | | Gran Miembro
PSN ID:Pulmuit 50
| el sat mientras te arreglan tu consola , te "prestan" otra hasta q arreglan la tuya¿?? |
| |
01-25-2008
|
#36 | | Viciado PS3
| Cita:
Iniciado por Pulmuit el sat mientras te arreglan tu consola , te "prestan" otra hasta q arreglan la tuya¿?? | juas juas juas,q va compi,te dicen 15 dias laborables ya tienes otra,osea 20 para q lo entiendas,pierdes 1 mes de vicio,eso por no leer mas mira en General y lo del Sat y veras como esta el tema,veras que movidas |
| |
01-25-2008
|
#37 | | Viciado PS3
PSN ID:Pesquero 75
| Cita:
Iniciado por elfus21 Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos. | yo, como ger@ci, lo he visto en la tele pero ya me lo habian dico en consumo el lunes cuando puse de denuncia/reclamacion.
Creo que todos los que enviamos hace mas de 1 mes deberiasmos hacercarnos a poner una reclamacion en consumo y darles caña ahora para que cuando pasa el 23 de marzo empiecen a "caducar sus garantias" y todo el que la necesite y denuncie ya tenga un colchon de quejas...
LA UNION HACE LA FUERZA
UN SALUDO
Y OPERACION POR EL BIEN DE TODOS
__________________ |
| |
01-26-2008
|
#38 | | Viciado PS3
14
| veo que hay mucho desinformado por aqui
la play3 tiene 2 años de garantia y el puto SAT es una mierda, la mia la compre el 23 de marzo y a 15 de diciembre la envie y cuando pasaron los 15 dias laborables llame pa ver que pasava y me dicen que hasta febrero nada que a joderse toca y aqui estoy a las 5 la mañana aqui escribiendo cuando podria estar ahi con mi call of duty que le tenia un vicio.son unos putos mandriles de rabo corto,y mira me dan ganas de denunciar tambien a consumo pero como trabajo mucho , no como ellos que no saven ni lo que es un control de calidad,(y los de la centralita no veas dos dias llamando y nada y al final me lo cojieron que lo harian entre cafe y cafe porque no me lo explico que te tires llamando 3 horas cada 15 minutos y siempre esten ocupadas las lineas).paso de perder el tiempo ,a esperar toca ,a ver si llega la primera quinzena de febrero y lo mas bonito es que ni te llaman pa informarte ni nada ni si a llegado ni nada son unos crapulas a los que les importamos una puta mierda solo les importa el dinero no la conformidad del consumidor estoy por venderla cuando me llege,encima que soy de los primeros en comprarla que es como confiar a ciegas en algo que tienes que pagar caro encima ,porque los lectores no se donde los compraran pero pa mi que los hacen niños vietnamitas explotados porque vaya calidad. y encima hay por ahi defensores incondicionales de sony que nos dicen que mentimos que pasa que te paga sony la hipoteca y el coche o que putos mandriles. |
| |
01-26-2008
|
#39 | | Gran Miembro
PSN ID:TiTo_MaRuKoSu 23
| espero que mi negrita no se me rompa nunca pero si ocurre este hilo me servira de gran ayuda jeje saludos y suerte ojalá tengas pronto tu Ps3
__________________ |
| |
01-26-2008
|
#40 | | Viciado PS3
| Cita:
Iniciado por destroier 82 veo que hay mucho desinformado por aqui
la play3 tiene 2 años de garantia y el puto SAT es una mierda, la mia la compre el 23 de marzo y a 15 de diciembre la envie y cuando pasaron los 15 dias laborables llame pa ver que pasava y me dicen que hasta febrero nada que a joderse toca y aqui estoy a las 5 la mañana aqui escribiendo cuando podria estar ahi con mi call of duty que le tenia un vicio.son unos putos mandriles de rabo corto,y mira me dan ganas de denunciar tambien a consumo pero como trabajo mucho , no como ellos que no saven ni lo que es un control de calidad,(y los de la centralita no veas dos dias llamando y nada y al final me lo cojieron que lo harian entre cafe y cafe porque no me lo explico que te tires llamando 3 horas cada 15 minutos y siempre esten ocupadas las lineas).paso de perder el tiempo ,a esperar toca ,a ver si llega la primera quinzena de febrero y lo mas bonito es que ni te llaman pa informarte ni nada ni si a llegado ni nada son unos crapulas a los que les importamos una puta mierda solo les importa el dinero no la conformidad del consumidor estoy por venderla cuando me llege,encima que soy de los primeros en comprarla que es como confiar a ciegas en algo que tienes que pagar caro encima ,porque los lectores no se donde los compraran pero pa mi que los hacen niños vietnamitas explotados porque vaya calidad. y encima hay por ahi defensores incondicionales de sony que nos dicen que mentimos que pasa que te paga sony la hipoteca y el coche o que putos mandriles. | PLAS PLAS PLAS Si señor eso es hablar con propiedad,estoy contigo en todo compi hasta con el tema del Call of duty 4 ,que verguenza q hagan esto |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:58. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |