PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PANTALLA AZUL!! AYUDA POR FAVOR!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
messi1985 va por el buen camino
PANTALLA AZUL!! AYUDA POR FAVOR!!!

Hola que tal??

Soy nuevo con la PS3...y necesito ayuda de suma urgencia porque me estoy volviendo loco.

Paso a comentar: Me compré una play 3 nueva en USA, la traje para Buenos Aires y al conectarla acá me encontré con la sorpresa de que no me sale nada en la pantalla!! Se me queda todo completamente azul, no aparece ni siquiera el MENU, NADA de NADA. La unica pantalla que puedo ver es cuando me quedo apretado el PS del joystick y me muestra la imagen del joystick cargandose en la pantalla, pero toco lo que sea y ya no se ve nada mas.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORR??

1 dato mas es que la consola es NTSC y la estoy enchufando en un LCD LG. Probe con el cable comun, con el HDMI, en otra tv y en todos los casos me pasa lo mismo.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO, ESPERO SU AYUDA...cualquier cosa que de esperanza es bienvenidaa!!!

LIO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:JPPC20
Gracias7 
JPPC20 va por el buen camino

Suponiendo que todo esta bien conectado y que has probado con diferentes cables tal y como comentas es posible que la grafica no este funcionando como debiera. Yo lo que haria es llevarmela a casa de algun conocido para comprobar que no es tema de mi monitor y si pasa lo mismo pues al vendedor para que me de otra nueva ya que te la han vendido defectuosa.

Por lo que he visto lla compraste muy lejos asi que podrias probar enviarla al SAT pero no lo considero buena opcion si ni siquiera te ha funcionando.

Suerte.

PSN_ID: JPPC20
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pirbull
Gracias87 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Deja pulsado el boton de encendido de la play (el tactil) mientras la ps3 esta encendida durante 5 sec hasta que escuches bit bit... y se reconfigurara... kizas este puesta para jugar con cable HDMI y asi la cambiaras a AV/Euroconector.

Como la conectas?
Cuantos cables usas?
la tv funciona con otras videoconsolas?

bueno suerte.

Peace & LoVe
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por Ermo Ver post
Deja pulsado el boton de encendido de la play (el tactil) mientras la ps3 esta encendida durante 5 sec hasta que escuches bit bit... y se reconfigurara... kizas este puesta para jugar con cable HDMI y asi la cambiaras a AV/Euroconector.

Como la conectas?
Cuantos cables usas?
la tv funciona con otras videoconsolas?

bueno suerte.
Gracias a los 2 por las prontas respuestas.

Ya intente eso de escuchar el BIT BIT y nada...me sigue quedando igual...

Ya probe con todos los cables...HDMI y los 3 de colores que traen juntos, el HDMI solo, EL de video solo...ya probe todas las opciones...si, ahi usaba la PS2...y tmb he probrado en otra tv y me sigue pasando lo mismo, por ende no cre oque sea la tv.

La conecto bien, de eso estoy seguro porque ademas la pantalla del CONTROL ANALOGICO CARGANDO la veo perfectamente!!

ME QUIERO MORIR!!

Gracias y sigo esperando respuestas. GRACIAS!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias199 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se lo que le pasa pero es muy raro...otra cosa, has seleccionado en la tele el canal HD? En la mía por ejemplo lo tienes que seleccionar sino se queda también en azul...es una tonteria pero a veces las cosas són así de simples.

Un saludo.
Old 23-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por marcus1899 Ver post
No se lo que le pasa pero es muy raro...otra cosa, has seleccionado en la tele el canal HD? En la mía por ejemplo lo tienes que seleccionar sino se queda también en azul...es una tonteria pero a veces las cosas són así de simples.

Un saludo.

SI, opcion HDMI...no tiene canales para elegir o AV sin el cable...pero ademas lo raro es que la pantalla del control cargando si la puedo ver o sea que no es problema del canal tampoco...

Muchas gracias!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias18 
jpablomathis va por el buen caminojpablomathis va por el buen camino

Pues tio, no se si decirte esto, pero tiene toda la pinta de ser una ps3 defectuosa, lo siento .

Esperemos que me este equivocando por que seria una gran putadilla.

UN SALUDO Y SUERTE, AVISANOS SI HAY NOVEDADES
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50.