| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > On line Xbox 360 mejor que PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues que quieres que te diga, yo juego casi todos los dias al online de COD4, y vale a veces tiene lag, pero la mayoria me va de lujo y juego perfect....... Y encima gratis.....TOMA PUNTAZO |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Apoyo tu mensaje pues incumple una de las normas. Respecto al live, prueba a no tener nada conectado ya que si lo tienes tendras lag, lo digo porque yo estube jugando al DOA4 con un amigo y el tenia puesto algo porque iba como el culo, ya que siempre que e jugado me a ido bien. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A ver si hechamos una, que ni lag ni ostias. A no ser que algun tio tenga lagg o alguna partidilla en concreto de los tipicos emuleros, el juego a mi me va de vicio y no me quejo en absoluto. Es simplemente una puta caña. Fijaros en lo que ha dicho un antiguo user del Xbox live en la pagina uno de esta discursión.... para que luego nos digan. Es gratis y es cojonudo asi que menos quejarse coño! ![]() PD: El troll tiene una targeta roja, tranquilos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo tngo la ps3, y el online me va de p** madre, sobre todo el fifa 08 y el COD4 (digo estos dos porque son a los unicos que juego), con la EXCEPCION de NFS prostreet, que no se si es que TODOS los usuarios menos yo tienen lag(cosa improvable), o los servidores de EA no son buenos, o los de SONY, no se, ¿¿¿alguien me puede decir, da igual que sea usuario de 360 que de PS3, si le pasa lo mismo???????? POR FAVOR RESPUESTA GRACIAS...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| en mi opinion actualmente el de 360 es bastante mejor, pero me interesa y gustara mas el de PS3 y este triunfara: el online de la 360 actualmente es mas completo, mas juegos y mas cosas. Aunque es de pago 60 euros al año. y por otro lado el de PS3 ofrece las mismas cosas ( exepto lo de los logros ) pero no tiene tantos juegos y la store no esta tan cuidada como el bazar de 360. a mi personalmente me gusta mas el de PS3 ya que tendra juegos que me interesan muchisimo mas que cualquiera de la 360 ( little big planet, tekken 5, GT5 prologue, etc. ) y en el de ps3 puede ver trailers y demos de juegos exclusivos de PS3, es gratis y tendra el gran Home. Y en el de PS3 podre jugar a juegazos exclusivos online como resistance 2, killzone 2, mgs online, GT5, tekken 6, the agency, etc.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |