PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
El prologue esta en el store japones de gratis??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Raigin
Gracias1 
Raigin va por el buen camino
Unhappy El prologue esta en el store japones de gratis??

Un amigo me dio unas instrucciones para crear la dichosa cuenta japonesa para que baje tambien el prologue de gran turismo pero cuando entro al store lo que veo (y entiendo) es que estan cobrando 4,500 yen por el, fue que ya se acabo la promo o es que no estoy buscando bien???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si lo que pasa esque la gratis fue una demo que estubo disponible hasta que lanzaron el juego
Old 23-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Raigin
Gracias1 
Raigin va por el buen camino

Ah bueno, pues que se le va a hacer, gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kitosss
Gracias46 
Markitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Markitoss

En la store japonesa lo puedes comprar con yens , ya que la demo ya no esta disponible.
Desde luego si tienes ganas de jugar yo me lo pillaria sin duda, es un juegazo

SaludoS
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias417 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Que guai.. el prologue gratis
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias44 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

pero si lo pillas ha de ser por importacion y... esta en español o como minimo en ingles? por que yo de japo poco,me baje la demo y no habia manera de pillar algo de lo que ponia
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

esta en ingles, y algo de japo
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias44 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

pues entonces habra que esperar a que salga en europa que tampoco le falta mucho un par de meses creo
Old 24-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Obeliscum
Gracias3 
obeliscum va por el buen camino

Solo de pensar el follon de menus, la molestia de crear la cuenta, las targetas de YEN y tal......no me vale la pensa, ya llegará
Old 24-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por obeliscum Ver post
Solo de pensar el follon de menus, la molestia de crear la cuenta, las targetas de YEN y tal......no me vale la pensa, ya llegará
mira los menus son super sencillos y aunque viene en japones y algo de ingles te aseguro que no te vas a liar nada, ademas hay un hilo que te lo traduce y los simbolos son los mismos que en español, yo lo he comprado con 4 foreros de aqui la version japo por 8 €, aqui tienes un enlace que te explica como hacer
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...8_euretes.html

y aqui tienes otro que te traduce los menus de japo a ingles: [Hilo Oficial] GT5 Prologue (japones)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57.