PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ERROR 800028E01 en el PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Little_BombA
Gracias9 
LOGIC BOMB va por el buen caminoLOGIC BOMB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LOGIC BOMB
ERROR 800028E01 en el PS3

la verdad nunca me habia pasado esto,ni internet tengo en el PS3 por que mi internet es de cable y solo esta conectado al PS3,sera mi internet

alguien que me pueda ayudar

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

tranquilo eso es normal eso se debe a unas peueñas caidas de red cuando la ps3 no logra redireccionar el servidor a la mia tambien le a pasado, no es de preocuparse, para eso se invento la opcion actualizar (en los ordenadores)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias9 

Quote:
Originalmente publicado por GERMAN789 Ver post
tranquilo eso es normal eso se debe a unas peueñas caidas de red cuando la ps3 no logra redireccionar el servidor a la mia tambien le a pasado, no es de preocuparse, para eso se invento la opcion actualizar (en los ordenadores)
como esta eso no te entendi

Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular

como los ordenadores (computadores) que tienen el boton actualizar por que el internet tiene altas y bajas asi pasa con la ps3 por haber tantos usuarios se satura la linea.

Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias9 

pues desde hace como 5 horas que no me da acceso

Editado por LOGIC BOMB en 23-Jan-2008 a las 04:23.
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias199 

eso se debe a una caida de red mira haber si esta conectado todo bien y tal vez sea un cable mal conectado o tambien su proveedor de red lo desconecto verifique si de aqui al otro dia sigue en las mismas llame al proveedor y pida una revision y si se puede reparar espero haberle ayudado.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a GERMAN789 por este post:
Old 23-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias9 

Quote:
Originalmente publicado por GERMAN789 Ver post
eso se debe a una caida de red mira haber si esta conectado todo bien y tal vez sea un cable mal conectado o tambien su proveedor de red lo desconecto verifique si de aqui al otro dia sigue en las mismas llame al proveedor y pida una revision y si se puede reparar espero haberle ayudado.

a de ser mi internet haber mañana que pasa y gracias

Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy pronto

Eso es que el router te ha cambiado la ip de la Ps3, entra en la configuracion de internet y vuelve a hacerla, o apaga y enciende el router y hazlo, ya veras como te funciona.
Saludossssss
PD:si quieres que no te pase mas desactiva el servidor dhcp del router y asigna a cada componente de la red una ip interna fija. Yo lo tengo asi porque me viene bien para el Imagenio de telefonica, y nunca mas me ha pasado eso.
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Adora PS3

Gracias8 
EDD va por el buen camino

Pues yo la verdad es que hace dos semanas la PS3 no me conecta a la internet me da error en DNS y por más que intento configurarla ya sea directa al modem o por medio de un router el resultado es el mismo Error en DNS y tengo 2 PC en network y si las conecto al modem cualquiera de las 2 corre bien en la red ya se que es mi PS# y no el servicio............Saludos
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

ami me paso y mmm al dia siguiente lo prove y ya iva jaja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:58.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58