| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me estoy volviendo loco con esto del HD! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De todas maneras ese no era mi problema pero vaya, gracias igualmente! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El COD4 si funciona a 1080p, y no veas como cambia el jodio... veo mejor el juego que los videos, algo pixelados.. ![]() Aqui se ve clarisimo... ![]() ![]()
__________________ ... Hay un lugar donde no discuto cada 2 posts. Editado por Ironia en 23-Jan-2008 a las 03:58. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ironia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ostia pues tienes razón se te ve muy bien la verdad! Que suerte teneis algunos de tener una Bravia de 40" eh pillin?? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludosss
__________________ PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company [TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Configuración de pantalla -> personalizado -> marca solo 1080p La resolución nativa de COD4 es 600p y la PS3 lo rescala a 1080p por software, por eso busca la más cercana por defecto (720p) aunque tengas una full HD 1080p. Yo que tú lo dejaba en 720p porque el rescalador es más feo que pegarle a un padre. Bueno, eso va a gustos.. me se de una consola la cual no mencionare que el reescalado se ve que es la polla ... que luego me ponen puntos malos por "fanatismo".Sony es Dios y sus títulos los mandamientos!!!, infieles! Jajajaja
__________________ ... Hay un lugar donde no discuto cada 2 posts. Editado por Ironia en 23-Jan-2008 a las 06:25. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Jajaja ok, no te entendi, ahora si, sera porque estaba absorto poniendo tonterias.. ostia.. yo es que lo dejo todo marcado paso de reescalados, por eso no entendi la pregunta. Pues te compras todos los juegos a 1080p o todos a 720, sino llama a Sony y que en el proximo firm hagan uno pa ti que puedas marcar las casillas con el game funcionando apretando R+L y sacudiendo el SixAxis. ![]()
__________________ ... Hay un lugar donde no discuto cada 2 posts. |