PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Lo malo es que los juegos alquilados tienen en el disco unas pegatinas con numeros que al quitarlas se nota que has dado el cambiazo asi que hay que ir con cuidado.
SI es así, aunque sea mas pequeña, siento decirte que es muy posible que tu lector muera dentro de poco
Cuando te refieres a la pequeña raja es parecida a esta?
SI es así, aunque sea mas pequeña, siento decirte que es muy posible que tu lector muera dentro de poco
es exactamente = porque dices que mi lector morira????????????? no me asustes
Lo digo porque en mi antiguo foro, a varios les salio esa raja (fue con el Fifa08 y en el Assasins, pero es indiferente) y todos en menos de una semana tenian la consola en el sat, quizas fue coincidencia pero... Vamos, que yo de ti me esperava lo peor.
La verdad es que no se si fue culpa del lector esa raja, pero visto lo que les paso a los otros foreros que les salio (en realidad esa foto que puse es de un forero al que se le peto, es su Fifa08, posteada 4 dias antes de que nos dijera que su ps3 habia muerto) pues supongo que si que fue culpa del lector.