Cita:
Iniciado por R0MAN Acabo de vender mi xbox360 al Game por 200 euros y de paso me he comprado el PS8 yo creo que con la PS3 ya tengo suficiente,que creeis vosotros,he hecho bien? |
si tomaste la decision de vender la 360 y te readirmas en tu accion de haberla vendido esta muy bien lo que has echo. Piensa que o era tener la 360 o la PS3. Ahora tienes una consola de mejor calidad y unos juegazos que te esperan. Con la PS3 vas a "flipar"

ahora mismo te recomiendo juegos ( mejor que el PES2008 que te compraste ) que estan actualmente a la venta y exclusivos de PS3:
resistance fall of man ( 30 euros de segunda mano en game ), motorstorm ( 30 euros de segunda mano en game ), heavenly sword, uncharted, ninja gaiden sigma, ratchet and clank etc. y multiplataforma como call of duty 4, assasins creed, NFS pro street, etc. y piensa en lo que te espera este año: MGS4, GT5, killzone 2, haze, GTA IV, little big planet, etc. etc.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por R0MAN esperemos que con el COD4,el Need for speed y el PS8 tenga suficiente hata que llege el Haze |
creo que si tendras suficiente, son grandes juegos los que has nombrado