PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-22-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

yo la tengo y no pienso venderla, jejeje para mi la reina es la ps3, pero el mando mas comodo es de la xbox 360, y he probado mil mandso en mis 21 años, jeje pero como ese ninguno, es muy ergonomico y como jeje, e insisto que me la hubiese quedado, por el forza aunque sea D
Antiguo 01-22-2008   #12
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

esperemos que con el COD4,el Need for speed y el PS8 tenga suficiente hata que llege el Haze
R0MAN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-22-2008   #13
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Acabo de vender mi xbox360 al Game por 200 euros y de paso me he comprado el PS8 yo creo que con la PS3 ya tengo suficiente,que creeis vosotros,he hecho bien?

si tomaste la decision de vender la 360 y te readirmas en tu accion de haberla vendido esta muy bien lo que has echo. Piensa que o era tener la 360 o la PS3. Ahora tienes una consola de mejor calidad y unos juegazos que te esperan. Con la PS3 vas a "flipar"
ahora mismo te recomiendo juegos ( mejor que el PES2008 que te compraste ) que estan actualmente a la venta y exclusivos de PS3:

resistance fall of man ( 30 euros de segunda mano en game ), motorstorm ( 30 euros de segunda mano en game ), heavenly sword, uncharted, ninja gaiden sigma, ratchet and clank etc. y multiplataforma como call of duty 4, assasins creed, NFS pro street, etc. y piensa en lo que te espera este año: MGS4, GT5, killzone 2, haze, GTA IV, little big planet, etc. etc.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
esperemos que con el COD4,el Need for speed y el PS8 tenga suficiente hata que llege el Haze

creo que si tendras suficiente, son grandes juegos los que has nombrado

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 01-22-2008 a las 20:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-22-2008   #14
Adora PS3
Points: 356, Level: 4Points: 356, Level: 4Points: 356, Level: 4

PSN ID:martinjesc
Gracias4 
martinjesc está en el buen camino

Sin ganas de polemizar con nadie, creo que te has equivocado, tengo las 2 consolas y A DIA DE HOY, la que mas me hace disfrutar es la xbox360, ojo, que no estoy diciendo que la ps3 es una mala consola, sino que ahora mismo con lo que hay y tengo dsifruto mas con la 360, ahora bien, no me olvido de mi querido uncharted... uffff que pedazo de juego dioooossss. Y repito, no quiero polemizar con nadie, pero es mi opinion, venga saludos y a lo hecho pecho, seguro que le sacas muy buen rendimiento a nuestra ps3.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
yo la tengo y no pienso venderla, jejeje para mi la reina es la ps3, pero el mando mas comodo es de la xbox 360, y he probado mil mandso en mis 21 años, jeje pero como ese ninguno, es muy ergonomico y como jeje, e insisto que me la hubiese quedado, por el forza aunque sea D
Totalmente de acuerdo contigo en lo del mando...

Última edición por martinjesc; 01-22-2008 a las 21:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
martinjesc no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-22-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.636, Level: 9Points: 1.636, Level: 9Points: 1.636, Level: 9

Gracias28 
Aitofer es como un diamante en brutoAitofer es como un diamante en brutoAitofer es como un diamante en bruto

Yo al igual que alguno mas creo que has hecho mal por 2 razones:
-La primera es porque en el game te dan una miseria y vendiendola en el foro o alguien conocido hubieras sacado mas dinero.
-En segundo lugar, porque ya que la tienes, veo una tonteria venderla, pues tambien puedes jugar a los juegos exclusivos de Xbox360 o pirateartela y tener los mas de 300 juegos que dicen o usarla de tostadora........, que se yo, pero desde lugo eso de vendersela al game mal, mal.
Saludos
Aitofer
Aitofer no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-22-2008   #16
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Te habras comprado una estufa no?

Bien hecho!
Antiguo 01-22-2008   #17
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Yo la tengo y si me canso la vendere, pero de momento no...

Cita:
Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
has exo mejor imposible
Copiame la foto cuando puedas....

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-22-2008   #18
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues por 200 euros yo me la quedaria, eso es regalarsela a la tienda para que se forren a tu costa revendiendola.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-22-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Has hecho bien en cambiar de compañia, ya que la 360 se va a quedar estancada ya mismo....y la ps3 no va a dejar de subir....
Antiguo 01-22-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias84 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

por una parte bien ay que mantener las dos sale bastante mas caro
al quere tener jeugos esclusivos de cada consola pero bueno si estas agusto con lo que as echo de lujo jeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación