| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Familia jugando tranquilamente a Ps3 en su casa. ¿Estrategia de Sony? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué es ésto? ¿Una estrategia de Sony? ¿Habrá robado esta familia una PS3?... ![]() Gracias a la noticia que ha publicado Xtreme en TeknoConsolas.info nos hemos enterado de la existencia de este vídeo: una familia jugando alegremente a la PS3 en su casa. Lo que no sabemos es como se han hecho con esa PS3. ¿La habrán robado? ¿Es una estrategia de Sony para dar de qué hablar? Personalmente el video parece hecho por publicistas por que la grabación , los planos y el mensaje de que ps3 es para toda la familia queda bien clrao y me recurda bastante a lo de momentos Wii. En fin disfrutad del video.
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Por favor esto es estrategia pura y dura de sony claramente....por los planos tambien pero fijaos que si sony no quiere que salga la ps3 en europa antes de tiempo como es que esta familia la tiene antes que japon?¿?¿?por favor sony lo habria denunciado al minuto y no creo que haga nada al respectO Xd... |
|
| ||||
| ||||
| Mmm, yo creo que será una estrategia de Sony, o algún periodista que ya la tiene y la está probando en familia y ha colgado un video en internet para mofarse de toda Europa!! xD
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar los limites requeridos por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Pero ke KABRONESSS. y perdon por la palabreja. vale ke sea una estrategia y todo lo ke vosotros kerais, pero ellos ya an jugado... weno abra ke esperar. por cierto una preguntilla: kuando enciende la bestia, mete un juego? en kaso de ke lo sea. seran asi los bd-rom? enga y saludosss ![]() |
|
| ||||
| ||||
| eso es una estrategia. seguro que no sale toda la familia jujando al GTA. salu2............................................. ......
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que si es una estrategia de sony , creo ques para inducir que todos los juegos no son violentos y puedes pasar un rato en familia jugando ps3 imaginense a nuestros papas jugando lair o call of duty jeje
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |