PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues tiempo hablo de por ejemplo 4-3 horas al dia..
Esque lo digo porke juego, escuxo musica y eso y lo dejo tiempo y como corre el rumor ese de que podria salir la luz amarilla en ps3 creo al calentarse...
para que la consola se sobrecaliente,necesita estar encendida muchisimo tiempo.estando colocada en un lugar caliente(cerca de estufas,etc...) o con mala ventilacion si se puede joder.
saludos
Tres o cuatro horas al día no es mucho tiempo, la verdad. Dos días igual si. De todos modos cúrate en salud y cómprate un ventilador para la parte trasera que son baratos y al menos algo alivian la temperatura de la consola. Tu negrita te lo agradecerá.
que va con ese tiempo no pasa nada,,, si fuera malo dejarla ese tiempo encendida vaya birria de consola no? ps3 aguanta mucha mas tirada tu tranquilo socio.
saludos