PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
DONDE METER LAS PELIS DIV-X
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias36 
AEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personajeAEROX150 es un gran personaje
DONDE METER LAS PELIS DIV-X

hola, me gustaria saber en que carpeta meter las pslis divx en una tarjeta pro duo, e creado la carpeta ps3/video y nada pero la e metido en psp/game ( es de la psp) y mi lo lee, pero a mi me gustaria saber q carpeta crear y no usar lo de psp/video....

e puesto la peli en la raiz pero tampoco...

gracias
Old 20-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:magucito
Gracias0 
all_killer968 va por el buen camino

tienes q apretar triangulo en el icono de la memory stick y va a aprecer la opcion abrir parece y te va a mostrar todo lo q tiene la memory stick adentro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:weedeew
Gracias0 
weedeew va por el buen camino
no m aparece el pen drive en la ps3

enchufo un pen drive en la ps3 y no me aparece nada acerca de el es como si no estuviese enchufado puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
ayudarme k conecto un pen drive y no m aparece en el menu d la ps3

Editado por weedeew en 15-May-2008 a las 20:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:CALIFORNIA-RHCP
Gracias22 
Anthony_MGS tiene un aura espectacularAnthony_MGS tiene un aura espectacularAnthony_MGS tiene un aura espectacular

tienes que darle a mostrar contenido y te sale.
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Gracias53 
tqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por weedeew Ver post
enchufo un pen drive en la ps3 y no me aparece nada acerca de el es como si no estuviese enchufado puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
ayudarme k conecto un pen drive y no m aparece en el menu d la ps3
yo creo que solo pueden pasar 2 cosas o tenes el pendrive malgrado o tu usb de laps3 no funcionan, para que no te lo reconosca esta medio raro.

ahora con respecto a tu pregunta para que te aparescan los videos que tenes en un pendrive,memory stick pro duo,sd o lo que le metas ya sean videos en formato mpg,mp4,divx.etc. te vas sobre el dispositivo que metiste a la ps3 apretas triangulo (Δ) te aparece el menu a la derecha y escojes la opcion "mostrar todo" asi te apareceran todas las carpetas para que podas explorar y encontrar la ruta donde esta tu video si tenes tu video en la raiz del dispositivo de almacenamiento (flasho, pendrive,etc.) te aparecera abajo de todas la carpetas que tengas en tu dispositivo. Esto tambien lo podes hacer con la musica y fotos.

bueno espero que este minituto te sea de ayuda bye man.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31.