| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda conectar mi psp a la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola alguien me puede desir como conectar la psp a la ps3 ya lo e intentado en varias ocaciones y la ps3 no me lo detecta es necesario tener un router? si lo es tengo uno marca linkys porfa alguien me ayuda le agradeceria mucho. |
|
| ||||
| ||||
| mi pana tienes primero registrarla despues vas y le das mando a distancia te aparece una descripcion lo dejas ahi y le das a tu psp conectar con la ps3 aparece PlaystationR3 algo asi y no por internet le das red privada y ya no necesitas router ni nda |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Alejandro550 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| intentaste conectarlo por medio de un cable usb primero tienes que poner el psp en coneccion usb y depues te sale en el ps3 la lectura no importa si tienes router o no porque el ps3 tiene coneccion lam solo lo tienes que poner en uso a distancia tu ps3 luego te saldra la numerasion de tu ps3 en laconeccion de psp y ya es todo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a willder batista por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia y cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado y la psp registrada y todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!! graciass sludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a black_jana por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cmdc por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |