PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ayuda conectar mi psp a la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
ayuda conectar mi psp a la ps3

hola alguien me puede desir como conectar la psp a la ps3 ya lo e intentado en varias ocaciones y la ps3 no me lo detecta es necesario tener un router? si lo es tengo uno marca linkys porfa alguien me ayuda le agradeceria mucho.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que se necesita un ruter wifi.

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.

si ya lo tengo pero aun no se como conectarla que tengo que hacer por que e intentado y como que el ps3 no me lo detecta
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mi pana tienes primero registrarla despues vas y le das mando a distancia te aparece una descripcion lo dejas ahi y le das a tu psp conectar con la ps3 aparece PlaystationR3 algo asi y no por internet le das red privada y ya no necesitas router ni nda
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alejandro550 por este post:
Old 20-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 

alejandro grasias pero no te e entendido algo que tengo que tener registrada la psp o la ps3 la ps3 ya la tengo registrada?
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Arq_WILLDER
Gracias3 
willder batista va por el buen camino

intentaste conectarlo por medio de un cable usb primero tienes que poner el psp en coneccion usb y depues te sale en el ps3 la lectura no importa si tienes router o no porque el ps3 tiene coneccion lam solo lo tienes que poner en uso a distancia tu ps3 luego te saldra la numerasion de tu ps3 en laconeccion de psp y ya es todo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a willder batista por este post:
Old 20-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 

grasias intentare,
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:blackjana
Gracias18 
black_jana va por el buen caminoblack_jana va por el buen camino

yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia y cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado y la psp registrada y todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!!

graciass sludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a black_jana por este post:
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Quote:
Originalmente publicado por black_jana Ver post
yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia y cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado y la psp registrada y todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!!

graciass sludos
tu problema puede ser que en la seccion usuarios vas al tuyo y pulsas triangulo el inicio de sesion automatico lo tengas desactivado no se que otra cosa puede ser
Old 20-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 

si intentare y te dire si me funciono por que por los momentos tengo tu mismo ´problema
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41.