PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problema eyetoy ps3 con juegos ps2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Sersi
Gracias0 
dragoperro va por el buen camino
Problema eyetoy ps3 con juegos ps2

Muy buenas ante todo, haber si me podeis ayudar. Tengo un problema, me he comprado la eyetoy de la ps3, y aparte compre un juego de ps2 ( eyetoy 3, de deportes y eso) mi sorpresa es que cuando pongo el juego en la ps3 funciona pero al empezar a jugar me dice que no encuentra la eyetoy, que la conecte a un puerto usb. he probado con un juego de ps3 (pro evolution 2008) y si funciona para editar un jugador. Es posible que la eyetoy de ps3 no funcione con los juegos de la ps2? con solo ese juego o con todos? Y sabeis algun juego de ese tipo para ps3? Gracias de antemano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje

Los juegos de PS2 para eyetoy no son compatibles con la playstation eye.Los unikos juegos para la PLAY SATION EYE solo se descargan desde la STORE.
SAlu2.
Old 20-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Muchas gracias, lo pregunte en la tienda donde compre el juego, y me dijeron que si que funcionaba, me van ha oir esta gente, ya me estan devolviendo el dinero.
Sabes algun juego en la store que valga la pena para la eyetoy?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:CHEWIE1971
Gracias171 
QUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a QUIQUE1971

Una pregunta no lo comprarias en una tienda Game, por casualidad,por que esa gente con tal de vender mienten hasta a su madre
Old 20-Jan-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dragoperro Ver post
Sabes algun juego en la store que valga la pena para la eyetoy?
El mejor hasta el momento que hay en la store es el trials of topoq, que cuesta 4,99 €uros.

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Exacto en una tienda GAME, ya se que tiene una buena reputación, pero los juegos de ps2 de segunda mano estan muy bien de precio,
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
El mejor hasta el momento que hay en la store es el trials of topoq, que cuesta 4,99 €uros.
Me puedes decir de que va el juego ese, es por si le gusta a la parienta basicamente? Gracias.

Editado por dragoperro en 20-Jan-2008 a las 11:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dragoperro Ver post
Me puedes decir de que va el juego ese, es por si le gusta a la parienta basicamente? Gracias.
Aquí te dejo lo que pone en la revista playmania:

Quote:
Originalmente publicado por Playmanía nº 108
Utiliza el movimiento de tu cuerpo para crear inclinaciones en el escenario y así llevar una bola hasta la meta de los 30 niveles, ya sea en carreras contrarreloj, evitando peligros, caídas al vacío... Es curioso y recuerda a mitos como Marble Madness.
NOTA: 83/100. Es el juego para la cámara con mas posibilidades, aunque 30 niveles se llegan a hacer bastante cortos. una pena.

Y aquí imagenes e informacion del juego

Gracias VENOM

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.