PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Yo tambien tengo unas preguntas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ThE GoMe
Gracias0 
arkvivi va por el buen camino
Yo tambien tengo unas preguntas

1-el disco duro de la ps3 que mas utilidad tiene a parte de guardar los datos de los juegos??? no se guardar juegos etc ....

2-como miro la ID de mi ps3?

3- es verdad que en PRO 2008 te jode la play?????

bueno ai las yevais

Gracias a todos de ante mano
un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 19-Jan-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,362 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

1- sirve para instalar linux, guardar musica peliculas fotos y tus partidas de los juegos... te parece poco? xD
2-nose a que te refieres... quizas la IP ??
3- falso totalmente, un juego no puede joder una consola, es una leyenda urbana por asi decirlo xD
saludos y espero averte ayudado y bienvenido al foro que ya veo que eres muy muy nuevo xD leete las normas y disfruta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias25 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

Hola y bienvenido al foro.
1.- el DD sirve para guardar multimedia, juegos,videos,musica,fotos (archivos compatibles obviamente)
2.- si te refieres al PSN-ID, ese lo eliges tu cuando te registras en playstation Network
2.1.- si te refieres al IP de internet, eso lo puedes ver en AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA
3.- NO, un juego no puede dañar una consola
si tienes alguna otra duda, haces bien en preguntar, si algo sabemos hacer aqui los foreros es ayudarnos en lo que mas podamos,
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

bueno eso todavia no se sabe lo de los juegos creo que fue demasiada casualidad que de saliera en esa entonces un juegos en especifico y empezaran a poner las PS3 en el sat casualmente la todos tenian ese mismo juego!!
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:PabLox29
Gracias55 
PabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernos

esas respuestas reusleven el problema con creces xD
Old 20-Jan-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias481 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
3- falso totalmente, un juego no puede joder una consola, es una leyenda urbana por asi decirlo xD
Quote:
Originalmente publicado por Obeja Negra Ver post
3.- NO, un juego no puede dañar una consola
no...no una consola, pero si el lector...e visto ams de un caso q los del sat les preguntan q si usan pro,fifa u assassins cuando llaman pq sus ps3 no leen discos...q no los hace pensar eso?

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:PabLox29
Gracias55 
PabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernos

un Disco tiene la misma estructura fisica

da lo mismo el titulo del juego
Old 20-Jan-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias481 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

Quote:
Originalmente publicado por PabLo.29 Ver post
un Disco tiene la misma estructura fisica

da lo mismo el titulo del juego
no es por nada, pero no creo q tu, yo o nadie de este foro sepa mas que los del SAT amigo

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por arkvivi Ver post
1-el disco duro de la ps3 que mas utilidad tiene a parte de guardar los datos de los juegos??? no se guardar juegos etc ....

2-como miro la ID de mi ps3?

3- es verdad que en PRO 2008 te jode la play?????

bueno ai las yevais

Gracias a todos de ante mano
un saludo
1.- El disco duro lo puedes usar para muchas cosas, usar Linux como sistema operativo, guargar demos, videos, música, fotos, partidas de tus juegos...

2.- No estoy seguro a que te refieres pero según te entiendo, dices como ver la PSN ID, eso lo haces iniciando seción con tu PS3, así veras tu PSN ID y las de tus amigos que tengas agregados.

3.- Este tema es delicado ahi personas que según comentan les va de maravilla y ahi otros que han tenido problemas con el juego.

Saludos.
Old 20-Jan-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,362 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo fifa08, y me ha ido perfectamente y nunca se me ha colgado, y tengo assasin's creed, y la primera vez que lo meti en la consola descargue el parche directamente, y nunca se me colgo y ni una ralentizacion, y por supuesto no me estropearon el lector, por eso pienso que simplemente fue una serie de lotes de consolas que salieron ls lectores defectuosos y evidentemente, como pes2008 fifa08 y assasins son de ls juegos mas populares que hay de momento, pos muchisima gente los tiene, asique yo creo que por eso empezo a cundir el panico, pero seguramente el tanto por ciento de personas que tienen esos juegos y se les ha escacharrao el lector es ínfimo comparado con el de gente que le va todo guay. saludooos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04.