| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Varias preguntas de PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
1-.Pues veréis si meto un cd grabado con musica(copia de seguridad del original) me lo lee? Y con fotos? 2-. Dónde puedo encontrar información sobre el chat, esque no se cómo configurarlo. 3-.Si he creado una cuenta, con la play encendida con un nombre de usuario que no le pertenece, Despues me puedo registrar en una sesion de nombre de usuario diferente? Es muy facil, parece lioso jeje, vereis, Yo encendi mi ps3 con mi cuenta (Sesion)entonces cree a mi hermano una cuenta playstore. Mi pregunta es que si yo podria crear de nuevo en mi cuenta una para mi en playstore con mi sesion. MUCHAS GRACIAs!!! |
|
| |||
| |||
| Quote:
Joder.... entonces con respecto a la tres, no podria de deshacerme de la que hice y hacer oro en una misma sesion?? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |