PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2Points: 195, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
olito34 está en el buen camino
PS3 JODIDA

Hola amigos,pues si eso es mi negrita me ha dejado de funcionar.
La cosa es que tengo mi ps3 desde el dia 5 de enero, y la verdad es que no he tenido tiempo de disfrutarla bien ( trabajo,familia,.....),bueno ayer por la noche me iva a poner con ella y el mando no tenia carga ( la primera vez que lo iba a cargar ) asi que lo deje cargando, pero cuando a las 2 horas mas o menos me quise poner a jugar mi ps3 estaba pillada , la tube que apagar del boton trasero porque no hacia nada,despues de eso ya no logro encenderla, o sea la play enciende por que se pone el pilotito en verde pero no se ve en la tele ni nada.
Ahora voy a que me la cambien en Hipercor.
¿ a alguien mas le ha pasado ?
olito34 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-ene-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10Points: 1.965, Level: 10

Gracias53 
m0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen caminom0rfi está en el buen camino

espera!!! que a lo mejor lo unico que pasa es que la promera vez que enciendes tu consola para que se configure bien tienes que mantener un rato pulsado el boton de encender. A mi me paso eso y estube a punto de descambiarla si no llego a leer el manual de instrucciones.
Antiguo 19-ene-2008   #3
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

eso de estar un rato haber si se enciende..... me parece que ya biene chunga la play, cambiando de tema.

Pronto me reunire ala gran comunidad de ps3 jodidas ya que se me a parado 3 veces en juegos de ps2 eso me daba igual porque los de ps2 es normal, pero unchaterd se me aparado una vez cargando la pistola. el fifa, cuando lo alquile se me paro dos veces en el hombre del partido y cuando lo tuve se me paro en un gol sin haber llegao al minuto 1 y en el entrenamiento, cuando se carga y sale un tio contra el portero, hay no se cargaba y la corte y otra cargando el hombre del partido: solo dos de todas las que e dicho no me han dejado salir del juego por que no iva na, la de unchaterd y la del fifa la ultima que dije.

PD: seguro que el pro es el que jode? que mi fifa va por el mismo camino....

saludos

Como digas PES te mato! Se dice PRO
aron_linares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-ene-2008   #4
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededorZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

no te precipites a lo mejor esque tienes que configurar los ajustes de video o algo leete bien las instrucciones y comprueba que todo este bien conectado etc...
ZuLGoR no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10Points: 2.140, Level: 10

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy prontojosele6969 llegará a ser famoso muy pronto

Lo que esta claro es que todas las Ps3 que se joden es por apagarlas a lo bruto por atras, yo las 2 veces que se me ha bloqueado (una con el navegador y otra metiendo los datos de la tarjeta pa la store), la reinicio apretando el boton de encendido de la consola durante unos 10 segundos, pero nunca por atras. Y asi ningun problema.
Saludossssssss
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
josele6969 no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por olito34 Ver Mensaje
La cosa es que tengo mi ps3 desde el dia 5 de enero, y la verdad es que no he tenido tiempo de disfrutarla bien ( trabajo,familia,.....),bueno ayer por la noche me iva a poner con ella y el mando no tenia carga ( la primera vez que lo iba a cargar ) asi que lo deje cargando, pero cuando a las 2 horas mas o menos me quise poner a jugar mi ps3 estaba pillada , la tube que apagar del boton trasero porque no hacia nada,despues de eso ya no logro encenderla, o sea la play enciende por que se pone el pilotito en verde pero no se ve en la tele ni nada.
Si no están configurados correctamente los parametros de video es normal qeu veas una pantalla negra.

Ahora no tnego el manual de la play amano. Pero creo que era encenderla dejando el botón oprimido unos segundos y ella se autoconfiguraba.

Míralo que seguro tú si tienes el manual ya que es nueva.

de hecho lo primero que se hace (y espero que lo hayas hecho) es leer el manual. Habrá una serie de preguntas típicas y su probable respuesta.
Mira si está ahí tu problema.

También puedes llamr al sat y preguntarles.

Y cuando ya hayas quemado opciones entonces si podmeos hablar de una PS3 jodida.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #7
Viciado PS3
Points: 835, Level: 6Points: 835, Level: 6Points: 835, Level: 6

PSN ID:MegaPollo
Gracias19 
MegaPollo llegará a ser famoso muy prontoMegaPollo llegará a ser famoso muy prontoMegaPollo llegará a ser famoso muy pronto

jajjaa sorry man pero es gracioso lo q te paso = y no te has dado cuenta y ni conectados los cables de video tienes, o bien estan mal colocados, que tal y tu tv es de esas como la mia q tiene tres opciones de video para 3 sistemas diferentes, y no selecionas el adecuado jaja, y bien prueba leyendo el manual jajajaja
Antiguo 19-ene-2008   #8
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por olito34 Ver Mensaje
Para todos:

veis ahora la diferencia entre un usuario como olito que postea una duda (aunque sea su priemr post) y uno que llega diciendo "la play es una puta mierda, solo me sale una pantalla negra. He pagado 600 euros por una puta consola que no srve"?
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #9
Adora PS3
Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5

PSN ID:DarKKangeL1989
Gracias6 
DarKKangeL1989 llegará a ser famoso muy pronto

a mi me paso lo mismo le deje enchufado el adaptador del euroconector del k tenia pa la play 2 y no se me veia na pero la play estaba encendida luego pensando lo puse el que venia en la caja de la play lo deje pulsado un rato el boton de encende y me encendio estaba to asustao por lo d k decia la gente de de k habia algunas defectuosas pero hay esta sin ningun fayo y tengo el asassin y el pro y me van de puta madre el online del pro no espero aberte ayudao
me e confundio creia k la acababas de compra y k no se te veia na mas ponerla sorry

Última edición por DarKKangeL1989; 19-ene-2008 a las 18:09.
DarKKangeL1989 no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-ene-2008   #10
Gran Miembro
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededorKanijo88 tiene un aura espectacular a su alrededor

dios gente cada vez que leo algo de: ps3 averiada o algo por el estilo, trato de cuidar mejor la mia...
Kanijo88 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación