PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-18-2008   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande
La PS3 de 40gb me decepcionó

Hoy he ido a jugar con un amigo y su reciente pareja -PS3 40gb-
No sonaba NADA, las cosas buenas las reconozco...
Pero se ha pillado con lo que mi negrita 60 lo hace con la gorra... jugando al NFS:ProStreet que se ha comrpado nuevo, le ponemos, nos ponemos a viciar y pone... CARGANDO....
HASTA QUE SE HA APAGADO...

¡ESO MI 60GB NO ME LO HACE!

Lo que se gana en comodidad se pierde en procesador, ya que lo lleva de 65mm.
Saludos
mhpcande no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

sera que su ps3 de 40 G esta defectuosa, por que no creo que todas sean asi, como esa
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11Points: 2.260, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias59 
guille21 es un ejemplo a seguirguille21 es un ejemplo a seguirguille21 es un ejemplo a seguirguille21 es un ejemplo a seguirguille21 es un ejemplo a seguirguille21 es un ejemplo a seguirguille21 es un ejemplo a seguir

La mia es de 40 gb tengo el prostreet y no se me cuelga nunca
Antiguo 01-18-2008   #4
Banned

Gracias47 
mhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy pronto

Tiene el assasin's sin parche, el pro lo puse yo tambien sin parche y no peta ni la mia ni la suya
Antiguo 01-18-2008   #5
El más viciado de la web
Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22Points: 9.129, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c

PSN ID:papucci
Gracias771 
cartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgullosocartero_aljorra@hotmail.c tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
jugando al NFS:ProStreet que se ha comrpado nuevo, le ponemos, nos ponemos a viciar y pone... CARGANDO
No es por alarmarte,pero...¿sabias que yo cuando tenia mi ps3 de 60gb arreglada,me pasó?
yo me quede flipao,iba a tope durante tiempo,y la carretera se puso rara y aparecieron unas letras amarillas que ponian: cargando.
Antiguo 01-18-2008   #6
Adora PS3
Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6Points: 827, Level: 6

PSN ID:Tamudo_forever
Gracias9 
joan está en el buen caminojoan está en el buen camino

Cita:
Iniciado por emersnake Ver Mensaje
sera que su ps3 de 40 G esta defectuosa, por que no creo que todas sean asi, como esa
su ps3 debe teber algun defecto o error en las configuraciones,ya que tanto yo como otros colegas tenemos la de 40GB y no me constan estos problemas
joan no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

Tio no es por nada pero en los hilos recientes esos hay dos hilis tuyos con dos palabras coincidente en el titulo: ps3 y decepcion

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 01-18-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13

PSN ID:informatico93
Gracias175 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Pues tio yo la tengo y a mi nunca me ha pasado eso...no le eches la culpa a la consola de 40Gb ya que muchas pueden tener ese problema...

editada por moderacion
sekie93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8Points: 1.258, Level: 8
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias40 
alter-ego No tiene buena fama por aquí

ya estamos con otro q parece que le jode haber pagado 600€ en vez de 400€. Que tonterias estas diciendo si procesan a la misma velocidad...y que tiene que ver el tamaño del procesador...chaval deja de mezclar el tocino con la velocidad y antes de escribir bobadas enterate de las cosas!
alter-ego no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #10
Banned

Gracias47 

Cita:
Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
ya estamos con otro q parece que le jode haber pagado 600€ en vez de 400€. Que tonterias estas diciendo si procesan a la misma velocidad...y que tiene que ver el tamaño del procesador...chaval deja de mezclar el tocino con la velocidad y antes de escribir bobadas enterate de las cosas!
Pero que me estas diciendo???
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación